IFS APPLICATIONS

IFS icon

 

Regístrate
1 min read

Formula 1, acelerando operaciones con IFS

Featured Image

El equipo de SportPesa Racing Point F1 se complace en comenzar una asociación con IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales.

IFS respaldará las operaciones de carreras del equipo y las necesidades administrativas a medida que el equipo continúa su viaje.

En el acelerado mundo de la Fórmula 1 la eficiencia y la velocidad son necesarias en todas las áreas de la empresa, por lo que el equipo eligió asociarse con IFS y beneficiarse de sus soluciones autónomas e inteligentes para impulsar los procesos comerciales de misión crítica.

CEO y director del equipo SportPesa Racing Point , Otmar Szafnauer comento acerca de la decisión de asociarse con IFS:

"Al evaluar nuestras opciones, IFS se destacó por su flexibilidad, innovación y precisión, los pilares de las carreras profesionales y los rasgos clave de nuestra propia cultura. Al igual que cualquier otra organización industrial compleja, el éxito en las carreras se basa en superar a la competencia en todas las áreas. Eso incluye a Sergio y Lance en los autos, al equipo operativo en las carreras, así como al equipo en la fábrica. IFS nos presentó una solución que podría darnos una versión de la verdad en tiempo real, informando nuestra toma de decisiones y allanando el camino para nuestra transformación digital "

La asociación ve el logotipo de IFS en los autos RP19 del equipo del Gran Premio de Singapur de este fin de semana. La marca también está presente en los trajes de carrera de Sergio "Checo" Pérez ganador de esta carrera y Lance Stroll su contraparte canadiense.