• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Back-Office ERP

Los márgenes ajustados necesitan una gestión óptima. Un rápido movimiento, entorno minorista de alto volumen depende del apoyo igualmente rápido de back-office para guardar la acción que fluye y la gestión financiera bajo control. Ahí es donde entra IFS Applications ERP con sus componentes básicos que se han mejorado específicamente para conducir las operaciones de venta al por menor.

Consultar finanzas en cualquier momento 

Con IFS Applications accede a sus datos financieros cuando quiera porque todas la transacciones generadas por su negocio son visibles inmediatamente en sus sistemas financieros. Esto facilita la toma de decisiones y hace que la planificación estratégica y táctica sean más eficientes.

Un Producto 

IFS Applications es un producto único e integrado, diseñado en colaboración con empresas líderes en la industrial de retail. Nuestro profundo conocimiento, combinado con nuestras soluciones de finanzas, recursos humanos y CRM hacen que IFS Aplications sea el ERP que responde a sus necesidades ahora y en el futuro.

Productividad del Usuario 

IFS Applications proporciona al usuario una solución ERP atractiva, intuitiva y eficiente que responderá a las necesidades de su trabajo. Así podrán dedicar menos tiempo a su software y más a gestionar su negocio

Reposiciones fáciles y transparentes

IFS Applications le permite gestionar las reposiciones por ratios de ventas, permitiéndole incluir un amplio rango de factores de sus previsiones para calcular niveles min/max de cada tienda o almacén. Puede además definir políticas de reposición por categoria para abarcar volúmenes más exactos y reducir la introducción manual de datos. Con toda la información en una solución integrada, obtiene transparencia y datos en tiempo real de todos los procesos.

Componentes Basados en SOA

IFS Applications está construido utilizando los mismos principios que los fabricantes de éxito que producen y configuran componentes. Gracias a la arquitectura SOA de nuestros componentes usted puede elegir aquellos que necesita para su negocio. Y añadir otros según su empresa o mercado requieran.

Construido para el Cambio 

Con IFS Applications será ágil y estará preparado para el cambio y la evolución sin que afecte a la solución implantada.