• YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Industrias

Industria Aeroespacial y Defensa

IFS permite la gestion con capacidad en tierra, mar y aire

Con el aumento de los retos de los mercados emergentes, las nuevas líneas de productos, nuevas tecnologías, nuevas regulaciones, nuevas exigencias y nuevas formas de hacer negocios - combinados con el crecimiento estratégico, adquisiciones / fusiones y desafíos de los modelos de costos del operador.

LOGÍSTICA MILITAR

IFS logra un enfoque integrado de la planificación de la estrategia, el movimiento táctico y mantenimiento de los activos militares en combinación con la ingeniería de mantenimiento general, la adquisición, el almacenamiento, la distribución, la eliminación y la planificación de recursos dentro de una solución única de Defensa.

AEROESPACIAL Y DEFENSA

Una solución líder en su clase para satisfacer las necesidades globales del sector de fabricación de A & D – que integran el diseño completo y ciclo de vida de desarrollo de la producción y el apoyo a la gestión de los contratos complejos y la contabilidad de costos.

PROVEEDOR DE SERVICIOS MILITARES

Conocer el estado de cada activo, donde está, su ciclo de trabajo planificado y la disponibilidad para el mantenimiento y reparación establece una línea de base que permite a los acuerdos de servicios de contrato gestionar de forma proactiva se trate de la contratación tradicional, basada en la actuación del área de Logística (PBL), contratación de la disponibilidad (CfA ) contratista de Apoyo Logístico (CLS), la satisfacción del usuario final, la eficacia operativa y el regreso a la línea de fondo.

OPERACIONES MILITARES DE FLOTAS

Plataformas complejas, diferentes estados de preparación, capacidades, operaciones globales, entornos exigentes y las limitaciones presupuestarias ya sea la contratación tradicional, basada en la Logística (PBL), contratación de la disponibilidad (CfA) contratación de Apoyo Logístico (CLS) la cual sólo puede ser gestionada con soluciones de negocio integradas y ágiles.

INTEGRACION DE SISTEMAS DE DEFENSA

La elección inteligente de una aplicación empresarial que se centra en las operaciones y procesos de Defensa permite a los integradores de sistemas globales (SI) entregar mejoras de procesos líderes en su clase que tienen un impacto tanto en su reputación y el éxito de sus clientes. IFS está diseñado para el sector aeroespacial y de defensa para lograr la satisfacción del usuario final, la eficacia operativa y regresa la línea de fondo.

Please reload