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Industrias

Automatización de Tienda

Excelente servicio al cliente.

La tienda de la calle física está ahora igualado por puntos de venta basados ​​en la red de ventas, operativos las 24 horas del día, 7 días a la semana - los 365 días del año, simplemente no cierran nunca. Ambos son de importancia estratégica y absolutamente fundamental para su éxito - y donde la solución IFS Retail para In-store Automatización excel.

Puntos de Venta táctiles

IFS Retail le permite integrar sus sistemas para la gestión del punto de venta (POS) con su ERP, proporcionándole acceso a la información de las ventas, devoluciones y otros aspectos clave de su negocio, en tiempo real. Además pemite la comunicación basada en mensajes con su back office, para afrontar inmediatamente cualquier problema que surja. Además puede soportar self-scanning y alternativas de pago en el punto de venta.

Funcionalidad Cross-Channel

IFS Retail le ayuda a mejorar la transparencia y coordinación entre sus canales de venta. Cualquiera que sea la salida que elija ya sea en tienda on en un click, sus clientes obtienen una visión uniforme de su oferta, pudiendo comparar productos y precios y obtener el mejor. Esto tiene como resultado una mayor satisfacción y fidelidad del cliente.

Impulsar las ventas y aumentar la eficiencia

El Retail Solución de automatización en tiendas le da algo más que transparencia, por importante que sea. También ayuda a impulsar las ventas y mejorarla eficiencia de una serie de áreas en su tienda.

Por ejemplo, ofrecemos una solución estándar para hacer el seguimiento de los patrones de compra de sus clientes para que pueda ejecutar campañas específicas dirigidas a sus clientes más importantes. La Retención de la lealtad del cliente es crítica considerando la naturaleza ferozmente competitiva del comercio minorista.

También puede utilizar la solución de automatización en la tienda para que los clientes up-to-the-minute información sobre promociones o disponibilidad a través de la señalización digital.

Integrado con su sistema de back office, cambia automáticamente el contenido a medida que cambian los niveles de existencias. Usted puede adaptar la pantalla de acuerdo con la hora del día o el tipo de cliente en la tienda. También hace que los recursos y la asignación de personal más fácil proporcionando soluciones móviles para el tiempo y los informes de asistencia.

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