Asistencia remota

 

IFS Remote Assistance es una solución de realidad combinada que combina un experto remoto con otra persona para diagnosticar, resolver y validar problemas al instante. Los expertos remotos pueden ayudar a los clientes, técnicos o ingenieros en ubicaciones inaccesibles, incluso a miles de kilómetros de distancia. Significa que sus expertos pueden estar en cualquier lugar, al instante.

La interfaz fácil de usar da como resultado una capacitación mínima y una implementación rápida, lo que significa que puede estar en funcionamiento en días y brindar un valor casi instantáneo a su negocio.

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IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


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Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Gestión de Servicios

 

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Autoservicio al cliente

Resuelva los problemas de los clientes sin enviar un técnico y reduzca las visitas de camiones. La asistencia remota permite a un técnico guiar al cliente y resolver el problema de forma remota a través de un entorno de realidad fusionada. Simplemente haciendo clic en un enlace, el cliente puede compartir lo que ve y el técnico puede resolver el problema. La asistencia remota puede mejorar la experiencia del cliente mediante arreglos más rápidos y reducir sus costos.

 

Funcionamiento remoto "lado a lado"

Maximice el alcance de técnicos más experimentados y permítales compartir fácilmente sus conocimientos con otros. La Asistencia remota permite que un técnico en una ubicación apoye instantáneamente a otro técnico en otra ubicación a través de una sesión de ayuda interactiva. El experto remoto puede insertar su mano, usar herramientas y compartir documentos dentro del entorno de realidad fusionada. Esta colaboración en tiempo real evita el tiempo de inactividad, utiliza los recursos de manera más eficiente y reduce los costos de prestación de servicios.

 

Incorporación más rápida

Incorpore rápidamente nuevos talentos mediante Asistencia remota. Los nuevos empleados pueden comenzar a hacer llamadas antes y realizar tareas con confianza por sí mismos, sabiendo que cualquier ayuda que necesiten de personal más experimentado está a solo un clic de distancia.

 

Base de conocimientos

Además de brindar valor en el momento de la necesidad, las sesiones de Asistencia remota de IFS se guardan y archivan, lo que crea un depósito de conocimientos para que los usuarios puedan buscar y acceder a la información compartida previamente.

 

Aumento de la tasa de resolución a la primera

El diagnóstico remoto aumenta la tasa de reparación a la primera. Un experto puede identificar de forma remota el problema y cómo se puede resolver, lo que significa que se envía el inventario y el técnico correctos al trabajo y se puede solucionar la primera vez.

 

Calidad mejorada y prueba de servicio

El video captura la finalización del trabajo y proporciona una prueba del servicio prestado en el sitio. Esto puede mejorar los procesos de calidad del trabajo al permitir la firma remota y la aprobación del trabajo completado en las instalaciones del cliente.

 

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