Alimentos y bebidas

 

La industria de alimentos y bebidas se está desarrollando constantemente en términos de elección del consumidor, con una demanda creciente de productos frescos, refrigerados y congelados de alta calidad y la necesidad de innovar continuamente. Los principales minoristas, junto con el servicio de alimentos, tienen una enorme influencia en el mercado de alimentos y bebidas. El aumento de las regulaciones sobre trazabilidad, etiquetado limpio, la necesidad de reducir la sal y las grasas, así como los costos de producción y los plazos de entrega, requieren que la industria alimentaria sea más flexible hoy que nunca.

Ya sea que esté luchando para tratar con los minoristas, mantenerse al día con las regulaciones o simplemente tratando de alejar al negocio de la proliferación de hojas de cálculo para construir una organización más coherente, IFS tiene la solución de software para usted.

Food technicians working together in a food processing plant
 

IFS, Líder del Cuadrante Mágico de Gartner

 

Con un número creciente de proveedores que abarrotan el mercado de software de gestión de servicios, es difícil reducir su enfoque. IFS continúa sobresaliendo con su funcionalidad y capacidad para racionalizar incluso los casos de uso de servicios más complejos.


Descargar Brochure

ifs appliations brochure
 

Bienvenido a IFS Applications

Explore las nuevas aplicaciones de IFS activadas por voz. 

Cuenta con IFS Aurena , una nueva interfaz lista para dispositivos móviles y entrada de voz a través del IFS Aurena bot impulsado por Inteligencia Artificial 

Manufactura

 

automotriz manufactura discreta quimica alimentos y bebidas
 

Solución ERP

IFS le brinda una visión de 360 grados de su cadena de suministro y negocio de fabricación, brindándole un amplio alcance, una funcionalidad profunda y una capacidad de configuración para garantizar que pueda satisfacer las necesidades del mercado actual de alimentos y bebidas. Las características del software incluyen:

  • Operaciones en varios sitios, varias empresas y varios idiomas
  • Planificación y previsión de demanda avanzada
  • HACCP integrado y control de calidad para respaldar las auditorías BRC, EFSIS, FDA y UDSA
  • Trazabilidad hacia adelante y hacia atrás con vida útil y control de caducidad
  • Gestión comercial con promociones comerciales, campañas y rebajas
  • Gestión de la cadena de suministro de proveedor a cliente
  • Operaciones entregadas al piso de producción utilizando pantallas táctiles y dispositivos móviles
  • CRM y NPD integrados
  • WMS integrado en dispositivos móviles


Nuestro software se entrega de la forma en que los usuarios lo desean, con una interfaz de usuario moderna, alojado en la nube o en las instalaciones.

 

¿Listo para dar el siguiente paso ?

 

Mantente informado de las últimas actualizaciones en tecnología y tu industria.