IFS ofrece soluciones integrales para aerolíneas comerciales, operadores de flotas, aeropuertos o cualquier empresa que proporcione soluciones de logística de equipos, MRO o de soporte en operaciones de aerolíneas o aeronaves.

Las organizaciones de aviación comercial se enfrentan a una gran demanda del mercado actual, en constante evolución. El desafío es equilibrar de forma efectiva la rentabilidad y la satisfacción del cliente, sin comprometer la seguridad y el cumplimiento.

El cambiante panorama tecnológico está determinando un aumento en las expectativas de los clientes y un mercado más competitivo. De hecho, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) espera que el crecimiento de los pasajeros aéreos se duplique para el año 2035, con una anticipación de 7,2 mil millones de personas para viajar por aire en los próximos 20 años.

Enfrentar este desafío requerirá maximizar las eficiencias y ofrecer un valor añadido con el software empresarial, diseñado para optimizar sus operaciones, respaldar la escalabilidad global y adoptar la transformación digital.

Para mantenerse a la vanguardia de la competencia y cumplir los objetivos comerciales actuales, las aerolíneas y sus proveedores deberán:

Optimizar la planificación y previsión.

Cumplir con los requisitos de seguridad.

Mejorar la eficiencia operativa.

Optimizar cada visita del servicio de mantenimiento.

Colaborar con clientes y proveedores.

Cumplir con las regulaciones de la industria.

Identificar y administrar activos críticos.

Soportar contratos complejos.

Trabajar con programas y organizaciones complejos.

Hacer seguimiento de proyectos en tiempo real.

Integrar a toda la empresa.

IFS proporciona una comprensión inigualable de los problemas del mercado, con más de 30 años de experiencia en la industria. Nuestro software de aviación se basa en los estándares de la industria, por lo que no está encerrado en una tecnología patentada y nuestra arquitectura flexible y modular lo ayuda a adaptarse y crecer sin importar en qué punto del camino se encuentra el negocio.