FINANZAS

Cuando tiene acceso completo  a toda la información financiera crítica, puede tomar decisiones que le permitan a su empresa alcanzar su máximo apoyo, IFS te brinda una plataforma integral y multicanal que ayuda a optimizar y automatizar las operaciones financieras, mientras brinda información estratégica en tiempo real sobre el rendimiento financiero general. Presentandote la informacion como tu la quieras ver o necesites sea con KPI´S en linea, reportes, informes, graficas, alertas. Con capacidades multiempresa que te permita consolidar no solo contablemente sino  financiera y operativamente a  tu grupo de empresas, sin importar donde esten, que moneda usen o que linea de negocios o nicho de mercado operen.

IFS provee a la direccion de modelos de prediccion con un solo clic como toda la filosofia de IFS hacemos que nuestra solucion genere analisis de big data, dandole soluciones predictivas para generar una proyeccion financiera y del negocio, mejorando la gestion del flujo de efectivo.

 

Finanzas IFS VEYRON

CONTROL DE CALIDAD

Con IFS Administración de la calidad, usted tiene una poderosa herramienta de gestión de la calidad que le permite organizar y analizar sus datos de manera sistemática y detallada, desde modos de fallo y análisis de efectos (FMEAs) tiene planes de control a control estadístico de proceso (SPC) gráficos y estudios de capacidad.  Como IFS Administracion de la Calidad es una parte totalmente integrada de IFS Applications, soporta el proceso de producción completo, permitiéndole controlar los artículos en manufactura, distribución y ubicaciones de inventario. Esto reduce los costos por defectos de calidad, brinda trazabilidad completa y lo mantiene en línea con las expectativas de la industria.

 

 IFS control de calidad

RECURSOS HUMANOS

IFS Human Resources es un módulo totalmente integrado de la solución ERP IFS Applications que provee las funcionalidad práctica y la facilidad de uso necesarias para re

alizar las tareas cotidianas de RRHH tales como administración de gastos, tiempo y asistencia y contratación con confiabilidad total. Pero no termina allí. La extensa funcionalidad de la solución también brinda la oportunidad de implementar novedosas iniciativas de entrenamiento que le permitan maximizar el desarrollo de los empleados de su organización.

 

 ifs Recursos Humanos

GESTIÓN DE LA HUELLA ECOLÓGICA

Durante años, ha habido productos de control ambiental en el mercado, pero estos fueron completamente separados del software de la empresa. Esto implico un costoso y  arriesgado proceso de integración para adquirir  dos plataformas de software para poder hablar el uno con el otro o duplicar el ingreso de datos en curso, por lo cual incrementa el costo y aumenta la posibilidad de producir  errores.Calcule y analice el impacto ambiental de toda su cadena de suministro. Analice todo el ciclo de vida de producto.  Aumente la transparenciaCumpla y anticipe los requerimientos legales ecológicos. Mejore su huella ecológica.Reduzca los riesgos Mejore sus procesos. Haga todo esto y más con la información que ya existe en su aplicación empresarial  Leer mas

huellla ecologica erp

GESTIÓN DEL RENDIMIENTO CORPORATIVO

IFS Corporate Performance Management le brinda una visión completa de su negocio-desde finanzas a recursos humanos-mediante vistas personalizadas muy fáciles de usar. Mediante los tableros de control puede evaluar mediciones de performance de un vistazo, y los KPIs le ayudan a concentrarse en sus objetivos corporativos. Además, un conjunto de herramientas incorporadas le permiten analizar los datos desde una variedad de perspectivas. IFS Corporate Performance Management soporta el proceso de control, incluyendo la planificación, seguimiento, y análisis de información crítica del negocio, proporcionando un sistema de control y administración de performance integrado. IFS Business Analytics es un componente integrado con Microsoft Excel® que ofrece capacidades de reportes analíticos, expandiendo Excel de una mera herramienta de escritorio a un solución empresarial integrada.  Gracias a las posibilidades de cálculo y formato de Excel, es muy fácil crear vistas de usuario específicas basadas en datos de negocio.


GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El componente IFS Document Management facilita el seguimiento de múltiples tipos de documentación. En lugar de mantener copias en papel, que se pierden fácilmente, puede almacenar documentos electronicamente en un repositorio central. Como resultado obtendrá flujos de información más precisos y dinámicos. Puede adjuntar planos, cotizaciones y notas que pueden luego recuperarse muy fácilmente evitando que los usuarios deban preocuparse por encontrar la copia más reciente.Se elimina el riesgo que alguien trabaje con copias obsoletas de documentos por utilizar formatos en papel. Al recuperar los documentos desde el sistema, conoce exactamente cual es la última revisión. Y hablando de sistemas, IFS Document Management es un componente integrado de IFS Applications, por lo que puede ser accedido desde cualquier objeto de negocio o proceso de su organización.IFS Document Management asegura Accesibilidad, Precisión y Agilidad.

 IFS 9 Gestion documental

GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES (CRM)

Asegurar que las necesidades y aspiraciones de los clientes sean cubiertas representa un rol crucial en conservar la lealtad del cliente. Así también, cualquier oportunidad de construir y crear nuevas relaciones debe ser vigorosamente fomentada para asegurar que las relaciones crezcan, permanezcan y proporcionen beneficios para ambas partes. Esto sólo puede alcanzarse cuando un módulo de CRM es parte integral de su sistema corporativo. Como es el caso de IFS Applications.

 ifs 9 crm2

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Para ser capaz de responder a las inconstantes demandas de un mercado cada vez mas dispar, su negocio necesita ser más ágil. IFS ofrece una solución PLM diseñada con estas ideas fundamentales en mente. Con nuestra solución de gestión de ciclo de vida de producto usted puede administrar sus productos durante el ciclo completo-asegurando que siempre pueda maximizar su agilidad operacional y mantener sus beneficios desde los requerimientos hasta su eventual eliminación.Funcionalidad clave:

Gestión del proyecto
Gestión de datos de producto (PDM)
Gestión documental (revisiones de ingeniería, especificaciones,…)
Gestión de casos y cambios
Integración con Microsoft Project, CAD, Katia, SolidWorks, Ideas,…
Aprovisionamiento
Ingeniería de fabricación
Fabricación en modo mixto
Servicio post venta/atención al cliente
Gestión de la cadena de suministro
Gestión de configuraciones y flotas
Servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO)

 

IFS APPLICATIONS—FULL-SUITE ERP SOFTWARE  

UN PRODUCTO

IFS Applications es un único producto integrado que soporta la gestión de 4 procesos principales; Servicios y Activos, Manufactura, Proyectos, y Cadena de Suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento de la industria y soluciones horizontales como finanzas, recursos humanos, CRM, etc., es una completa solución ERP para todas sus necesidades de negocio..

PRODUCTIVIDAD DE USUARIO

IFS Applications provee una atractiva, intuitiva y eficiente experiencia de usuario, ayudándolo a encontrar lo que necesita para realizar su trabajo. De tal manera que pueda insumir menos tiempo administrando su software y más tiempo administrando su negocio.

SOA BASADA EN COMPONENTES

IFS Applications está construída con los mismos principios que utilizan los fabricantes exitosos-la producción y ensable de componentes. Gracias a nuestra arquitectura de componentes orientada a servicios usted puede seleccionar sólo los componentes que necesita. Y agregar nuevos cuando lo considere necesario.

CONSTRUIDO PARA EL CAMBIO

Con IFS Applications puede mantenerse ágil, siempre listo para el cambio y la evolución sin poner en riesgo la solución implementada. Nuestra estrategia de construir para el cambio incluye un número de mejores prácticas, incluyendo la adopción de tecnologías estándar y productos reconocidos.