LABORATORIOS IFS

Hay algunos lugares en nuestro planeta que te dejan con una impresión duradera. Estos lugares tienden a estar fuera de lo común, los lugares donde la convención y el status quo de no ser admitido y el aire crepita misteriosamente con la energía.

IFS Labs es un lugar y pensamos que sería divertido para mostrar que sólo algunas de las cosas que sacuden el mundo de los hombres y mujeres que trabajan allí.

Así pues, apenas aflojar la corbata, quitarse los zapatos y relajarse mientras te llevamos en un viaje hacia el futuro.

hombre sentado png

EL HOMBRE DETRAS DEL TECLADO

David es el director de los laboratorios de IFS. Él es el hombre responsable de empujar al límite lo que las empresas pueden esperar lograr con el software de la empresa en un futuro próximo.A principios de 2010, David fue invitado a dirigir la división de IFS laboratorios dentro de IFS, la creación de prototipos de futuras funcionalidades de IFS Applications. Un reto para él y su equipo.Cuando no se cierne sobre un teclado de computadora, David se cierne sobre un teclado de piano fresco y es una de esas raras personas que poseen una afinación perfecta.

CarousellFuture_face_DavidAndersson

CONCIENCIA DEL CONTEXTO

REALIDAD AUMENTADA

DIMENSIONES

MOVIMIENTO BASADO

CONTEX aware realidad aumentada dimensiones movimento basado
Comience su día de la manera correcta con el mejor comienzo posible. Hay más de lo que parece detrás de la mayoría de las cosas en la vida. Entendemos más cuando podemos ver la imagen más grande. Usted puede mirar pero no tuvo mejor tacto.

 

ACERCA DE LOS LABORATORIOS

RENUNCIA

ERP AMIGABLE PARA EL USUARIO

CONOCE A DAVID

IFS Labs es una unidad funcional dentro de IFS Investigación y Desarrollo que explora nuevas áreas de funcionalidad.Acerca de los Laboratorios IFS Por favor, tenga en cuenta que los productos y funciones que aparecen en la sección de IFS laboratorios son parte de los proyectos en curso de desarrollo y en la actualidad no se ofrece a los clientes de IFS.    En IFS nos centramos en la productividad del usuario, teniendo la facilidad de uso sencillo e intuitivo a nuevas alturas.IFS Applications David Andersson 

David Andersson Director de IFS Labs.

Acerca de los Laboratorios IFS