EL SOFTWARE ERP INTUITIVO

PROMUEVE AGILIDAD DEL NEGOCIO; DICE ENCUESTA

Para aprender más acerca de las opiniones y actitudes del mercado hacia la usabilidad y flexibilidad en el software ERP, recientemente le hemos encargado a IDC llevar a cabo una encuesta mundial sobre el tema.

La encuesta reveló que menos de un tercio de las empresas encuentran sus sistemas ERP intuitivos y fáciles de usar. Casi la mitad de las empresas encuestadas cree que el tema de agilidad afecta a su software ERP negativamente.

Survey says2

AMA LA APLICACION

USA TU EXPERIENCIA

Estamos orgullosos de ofrecer una interfaz de usuario atractiva, que es intuitiva y se puede configurar fácilmente para que coincida con el nivel de competencia de sus usuarios.

UN ERP PARA TODOS

Ofrecemos complementos a muchas herramientas populares (como Excel y Primavera) para que los usuarios pueden trabajar en su entorno preferido sin perder las ventajas de una aplicación empresarial integrada.

COLABORACION EN CONTEXTO

Al poner las capacidades de colaboración en contexto, podemos optimizar la forma de trabajar juntos.

Love the Applications heart

EXPLORA IFS APPLICATIONS

Para evaluar realmente el impacto que una solución de negocio puede hacer o el rendimiento de la organización de su empresa, usted necesita verlo en acción. Para evaluar su potencial, es necesario conocer de cerca y personal con la funcionalidad, lo que podría hacer una diferencia en el balance final.

Para darle un ejemplo de lo que IFS Applications trae a la mesa, hemos recopilado una serie de vídeos de demostración que muestran cómo la sencillez de usuario combina con ideas innovadoras para crear una solución ERP que ofrece un rendimiento sin igual.

User_exp

ADMISION

El Acceso

Incluso los que no son usuarios del ERP son capaces de acceder a la información sin tener que trabajar en la aplicación. Usted puede buscar, revisar y copiar la información en IFS Applications sin salir de la aplicación que se está trabajando.

mobile