PROYECTOS

Dale un vistazo a IFS Applications y descubre lo que una solución especializada en el manejo de proyectos totalmente integrado puede hacer por ti. Es ágil, de modo que crece contigo a medida que te expandes geográficamente o en términos de negocio, está basado en  estándares internacionales y reduce el riesgo y las conjeturas en todos los proyectos. Así que deja de mirar hacia atrás y empieza a mirar hacia adelante a los proyectos rentables, entregas más fluidas y más clientes satisfechos. ¿A que empresas les puede beneficiar? Si eres una empresa que tiene que controlar: personal, tareas, tiempos, montos materiales compras, contratos, subcontratos, gastos necesitas IFS.

Con IFS puedes manejar desde proyectos sencillos hasta proyectos   complejos por ejemplo; Proyectos de ingeniería y diseño, proyectos de construcción, proyectos de instalación, proyectos de empresas de servicios, proyectos de tecnológica, proyectos de la industria del petroleo etc. Si deseas saber mas ponte en contacto con un profesional seguro te podemos ayudar.

PROYECTOS DE INGENIERÍA Y DISEÑO

Se preguntará ¿cómo un vendedor de ERP puede hacer sus proyectos más eficientes y rentables? ¿Es nuestra experiencia de más de 20 años en el sector? ¿Nuestro software ágil? ¿Nuestras raíces en la industria? La respuesta es simple: Integración.      

 IFS ofrece una solución de administración de todo el ciclo de vida de un proyecto con un fuerte foco en finanzas, recursos humanos y gestión de activos sumado a la funcionalidad estándar que necesita para gestionar sus proyectos. Una sola solución integrada le brinda información en tiempo real en cualquier etapa del proyecto para que pueda reaccionar a desvíos de la planificación una planificación que se actualiza automáticamente cuando se ingresa información desde cualquier parte del sistema en cualquier momento del proyecto. Por lo tanto el seguimiento no es ponerse al día, es mucho más porque con toda la información de su aplicación los proyectos terminados se pueden convertir en plantillas para proyectos futuros. Esto hace la cotización y gestión de riesgos mucho más fáciles y evita sorpresas desagradables.

Para averiguar como  IFS Applications le permite invertir en el futuro en lugar del pagar por el pasado descarge más detalles. O contáctenos directamente. Esta es la manera en que queremos hacer negocios.

Ver video

 

 GestióndeRendimientoCorporativo

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y CONTRATACIÓN

Ahorre tiempo y costos gracias a la gestión de materiales controlada por proyectos que asegura que todo el equipamiento sea comprado y/o construido de acuerdo al plan de proyecto y no controlado por los procesos tradicionales de manufactura MRP.  La gestión de contratación y sub-contratación a diferencia del enfoque tradicional usando órdenes de compra, le posibilita manejar contratos complejos y entregables estructurados con reglas específicas para progreso y facturación.

Pronósticos y contabilidad de proyecto le permiten manejar cortes y pronósticos independientemente de los períodos financieros. La contabilidad de proyecto también posibilidad el seguimiento de progreso de cada proyecto y cuenta con rutinas automáticas de reconocimiento de ganancias. El sistema asegura el flujo de información y la visibilidad a lo largo de toda la organización y soporta la gestión de cambio.
IFS Applications es todo lo anterior y más.  Un acuerdo con IFS puede ser el contrato más rentable que haya firmado nunca.

ERP de Contratos y proyectos

¿A que empresas puede beneficiar?

Empresas que manejen Proyectos Industriales, eléctricos, estudios técnicos de instalación, ingeniería de suelos y explotación de recursos, desarrolladores inmobiliarios, constructoras, empresas de servicios, consultoría, tecnología, entre otros.

Alcance

  • Visión en tiempo real a los datos generales y a los informes sobre el estado de proyectos
  • Control de la ejecución en tiempo real de acuerdo al estándar internacional de manejo de proyectos del PMBOOK.
  • Control de subcontratistas.
  • Manejo integral de los procesos de mantenimiento, trabajos técnicos, ordenes de producción, conectadas a uno o varios proyectos.
  • Manejo integral de proceso de compras desde la solicitud hasta la recepción del material o servicio.
  • Acceso Web a administrativos, técnicos, gerentes, clientes y proveedores.
  • Permite tener el control de los indicadores de control de proyectos, indicadores financieros del proyecto y contabilidad de proyectos.
  • Automatiza los procesos de facturación de tiempo y de materiales, y crea facturas automáticamente a través de reglas empresariales predeterminadas para calcular los costos.
  • Incluye soluciones de portal que ayudan a aumentar la colaboración a través de una interface versátil basada en explorador.
  • Control de condiciones del contrato para emisión de la facturación, avance conciliación y un sinfín de herramientas que operan de manera integrada y sencilla de usar.

 –

 —

 

Beneficios

  • Contar con una herramienta confiable para gestionar sus proyectos en tiempo real y de forma eficaz.
  • Automatiza y optimiza los proyectos entre áreas, departamentos divisiones y ubicaciones de la compañía.
  • Ayuda a mejorar la productividad y a proporcionar una visión financiera global a los administradores de proyectos y directivos.
  • Poseerá informes y análisis empresariales eficazmente para obtener conocimientos más claros del negocio y pueda aprovecharlos para evitar desviaciones.
  • Puede contar con una previsión precisa o informes de estado en tiempo real sobre la utilización de recursos, costos de proyecto o rentabilidad de proyectos y/o clientes individuales.
  • Le permiten realizar cálculos de manera más precisa, por lo que puede satisfacer los requisitos de sus clientes puntualmente y dentro del presupuesto.
  • Ayuda a administrar personal, proyectos y rentabilidad.
  • Reduce considerablemente el papeleo y la recaptura de datos
  • Favorece a que los proyectos se estimen correctamente, se terminan a tiempo y se cumplan los requisitos del cliente.

 

 

 

 

 

 

IFS APPLICATIONS—FULL-SUITE ERP SOFTWARE

UN PRODUCTO

IFS Applications es un único producto integrado que soporta la gestión de 6 procesos principales; Servicios y Activos, Manufactura, Proyectos, Aeroespacial, Petroleo y Gas, y Cadena de Suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento de la industria y soluciones horizontales como finanzas, recursos humanos, CRM, etc., es una completa solución ERP para todas sus necesidades de negocio.

PRODUCTIVIDAD DE USUARIO

IFS Applications provee una atractiva, intuitiva y eficiente experiencia de usuario, ayudándolo a encontrar lo que necesita para realizar su trabajo. De tal manera que pueda insumir menos tiempo administrando su software y más tiempo administrando su negocio.

SOA BASADA EN COMPONENTES

IFS Applications está construida con los mismos principios que utilizan los fabricantes exitosos-la producción y ensamble de componentes. Gracias a nuestra arquitectura de componentes orientada a servicios usted puede seleccionar sólo los componentes que necesita. Y agregar nuevos cuando lo considere necesario.

CONSTRUIDO PARA EL CAMBIO

Con IFS Applications puede mantenerse ágil, siempre listo para el cambio y la evolución sin poner en riesgo la solución implementada. Nuestra estrategia de construir para el cambio incluye un número de mejores prácticas, incluyendo la adopción de tecnologías estándar y productos reconocidos.