DISTRIBUCION

IFS proporciona un software para la gestión de la cadena de suministro que le ayuda a alcanzar el equilibrio entre la eficacia y la capacidad de respuesta al incluir funcionalidad inherente para operaciones en modo mixto. Mezcla de forma simultánea diferentes modos de suministro a medida que los productos maduran o son retirados. Al moverse entre la fabricación bajo pedido y la que no depende de pedidos, es capaz de afrontar cualquier cambio en los requisitos del cliente. También ayuda a reducir los plazos de entrega y los requisitos de almacenaje (stock). Además, los portales de colaboración reducen las líneas de comunicación, facilitando un mejor control y acceso a la información.

La integración y la visibilidad de toda la cadena de suministro forma parte de nuestra genética. Por este motivo, nuestro software para SCM está integrado dentro de un ERP basado en componentes que se puede implantar según sus necesidades y los cambios en su negocio.

Puede descargarse información detallada sobre nuestras soluciones para la gestión de la cadena de suministro o si lo prefiere puede contactar con nosotros, es la forma en la que nos gusta trabajar.

Erp Proyectos Diseño e Ingenieria

DISTRIBUCION Y ALMACENAJE

¿Está buscando una solución para la gestión de almacenes que le aporte visibilidad desde los almacenes al puntos de venta y vuelta? ¿Que le ayude a dirigir la ventas y mejorar la comunicación en tiempo real con los clientes? ¿Necesita un sistema de gestión que le permita hacer un seguimiento del flujo de los artículos desde el proveedor a su tienda? ¿Que racionalice sus procesos de compras y adquisiciones? ¿Y que esté integrado con las soluciones de back-office para finanzas, RRHH, de programación de turnos de empleados, etc.?Esa solución ya existe, IFS Retail, una solución que responde de principio a fin a las necesidades de las empresas mayoristas y minoristas.La capacidad para realizar previsiones, planificar la demanda, gestionar sus precios, la asignación de surtidos de mercancías y todo lo que necesita para mejorar la eficacia e incrementar la rentabilidad, lo encontrará en IFS Retail. Nuestra solución lleva toda la información de vuelta a las oficinas centrales, aportando un control total del negocio. Puede descargarse información detallada sobre IFS Retail o contactar con nosotros para descubrir por qué las soluciones de negocio de IFS para las empresas mayoristas y minoristas son las mejores

RetailWholesale

GESTION DE REPUESTOS

Cuando se trata de la gestión de activos empresariales. nos resulta extraño hablar de su sector, después de más de 25 años en el negocio, y de recibir el reconocimiento como líder en el sector, nos parece más adecuado decir que es nuestro “sector”. Como sabemos lo importante que es tener visibilidad de la cadena de suministro, somos muy conscientes de los riesgos y oportunidades relacionados con la disponibilidad, contratación y la logística basada en el rendimiento (SPM).Basándose en una arquitectura orientada a servicios (SOA), IFS fue pionera del desarrollo ágil para ofrecer una respuesta rápida a la demanda del cliente y a la información que éstos le aportaban. Muchos de nuestros estándares proviene de las necesidades específicas del sector, como la trazabililidad, los números de serie y el rastreo de lotes, el abastecimiento definido por funciones y los procesos de envío ágil. La funcionalidad de mensajería del software facilita la comunicación con los operadores en campo así como con la oficina de al lado. La integración con la funcionalidad de gestión de flotas, activos y MRO significa que sus necesidades SPM encuentran respuesta en una solución de software integrada. Para saber cómo optimizar la SPM, descárguese información detallada o contacte con nosotros y averigüe por qué un presupuesto menor no tiene por qué significar necesariamente

MRO

IFS APPLICATIONS – UN COMPLETO SOFTWARE ERP

UN PRODUCTO

IFS Applications es un producto único e integrado que soporta la gestión de 4 procesos clave; Servicios y Activos, Fabricación, Proyectos, y Cadena de Suministro. Esto, combinado con nuestro profundo conocimiento de la industria y con nuestras soluciones horizontales como finanzas, RRHH, CRM, etc, forman una completa solución ERP que cubre todas las necesidades de su negocio.

PRODUCTIVIDAD DEL USUARIO

IFS Applications es una solución atractiva e intuitiva para el usuario, que le ayuda a encontrar todo lo que necesita para hacer su trabajo. Así, puede dedicar menos tiempo a gestionar su software y más a gestionar su negocio.

BASADO EN COMPONENTES

IFS Applications está construido utilizando los mismos principios que los fabricantes de éxito, la producción y ensamblaje de componentes. Gracias a nuestra arquitectura de componentes orientada a servicios puede elegir únicamente aquellos que necesita…y añadir nuevos a medida que avanza.

CONSTRUIDO PARA EL CAMBIO

Con IFS Applications permanece ágil y preparado para el cambio y la evolución, sin que afecte a la solución ya implantada. Nuestra estrategia de construir nuestra solución para el cambio incluye numerosas “mejores practicas” y el compromiso de utilizar tecnología estándar y productos conocidos en el mercado

erp modular