IFS APPLICATIONS—FULL-SUITE ERP SOFTWARE

UN PRODUCTO

IFS Applications es un único producto integrado que soporta la gestión de 6 procesos principales; Servicios y Activos, Manufactura, Proyectos, Aeroespacial, Petroleo y Gas, y Cadena de Suministro. Combinado con nuestro profundo conocimiento de la industria y soluciones horizontales como finanzas, recursos humanos, CRM, etc., es una completa solución ERP para todas sus necesidades de negocio..

PRODUCTIVIDAD DE USUARIO

IFS Applications provee una atractiva, intuitiva y eficiente experiencia de usuario, ayudándolo a encontrar lo que necesita para realizar su trabajo. De tal manera que pueda insumir menos tiempo administrando su software y más tiempo administrando su negocio.

SOA BASADA EN COMPONENTES

IFS Applications está construida con los mismos principios que utilizan los fabricantes exitosos-la producción y ensamble de componentes. Gracias a nuestra arquitectura de componentes orientada a servicios usted puede seleccionar sólo los componentes que necesita. Y agregar nuevos cuando lo considere necesario.

CONSTRUIDO PARA EL CAMBIO

Con IFS Applications puede mantenerse ágil, siempre listo para el cambio y la evolución sin poner en riesgo la solución implementada. Nuestra estrategia de construir para el cambio incluye un número de mejores prácticas, incluyendo la adopción de tecnologías estándar y productos reconocidos.