La aplicación integrada para la Gestión Documental de IFS (ERP) facilita el seguimiento de los documentos importantes para el negocio. Evita la utilización de documentación impresa que se puede perder fácilmente y recoge históricos electrónicos de la documentación en un repositorio central.

Beneficios clave

  • Fácil de aprender y sencillo de utilizar
  • Elección de interface: desktop, Microsoft® Windows® o Web
  • Integrado dentro del IFS Personal Portal
  • Plantillas sencillas para crear documentos
  • Funcionalidad de importación de documentación
  • Tratamiento de los documentos en su formato original
  • Rutinas de aprobación, tratamiento de revisiones y distribución de la documentación
  • Support for redlining, macros, and invoice scanning
  • Envío por e-mail de documentos y rutinas de firma
  • Búsqueda libre de textos así como recuperación de datos utilizando las clasificaciones preferentes
  • Definición de privilegios de los usuarios y seguridad.
  • Exportación/importación de documentos y de datos de los documentos para revisiones y actualizaciones externas.
  • Puede utilizarse como de forma individual o como parte integral de cualquiera de las soluciones de negocio de IFS.

Casos de Éxito

Banss Schlacht- und Fördertechnik GmbH

SKE

VBG

Three Gorges

Thomas Group