La aplicación integrada para la Gestión Documental de IFS (ERP) facilita el seguimiento de los documentos importantes para el negocio. Evita la utilización de documentación impresa que se puede perder fácilmente y recoge históricos electrónicos de la documentación en un repositorio central.

    Beneficios clave

    • Fácil de aprender y sencillo de utilizar
    • Elección de interface: desktop, Microsoft® Windows® o Web
    • Integrado dentro del IFS Personal Portal
    • Plantillas sencillas para crear documentos
    • Funcionalidad de importación de documentación
    • Tratamiento de los documentos en su formato original
    • Rutinas de aprobación, tratamiento de revisiones y distribución de la documentación
    • Support for redlining, macros, and invoice scanning
    • Envío por e-mail de documentos y rutinas de firma
    • Búsqueda libre de textos así como recuperación de datos utilizando las clasificaciones preferentes
    • Definición de privilegios de los usuarios y seguridad.
    • Exportación/importación de documentos y de datos de los documentos para revisiones y actualizaciones externas.
    • Puede utilizarse como de forma individual o como parte integral de cualquiera de las soluciones de negocio de IFS.

    Casos de Éxito

    Banss Schlacht- und Fördertechnik GmbH

    SKE

    VBG

    Three Gorges

    Thomas Group

    Leave a comment

    Your email address will not be published.