La solución de gestión IFS para la Gestión del Rendimiento Corporativo nos ofrece una imagen completa del negocio, desde el departamento financiero hasta recursos humanos, a través de un portal basado en Internet fácil de usar. Las presentaciones visuales permiten evaluar los indicadores claves de rendimiento de forma rápida y las tablas (scorecards) nos ayudan a centrarnos en los objetivos estratégicos. Además, una serie de herramientas integradas ayudan a analizar los datos desde una variedad de perspectivas.

Convierta la estrategia de empresa en una parte natural del trabajo de todos los empleados

IFS Applications facilita mantener el control del negocio, convertir las estrategias en acciones y construir mejoras continúas en los procesos de trabajo. A través de los portales Web personalizados basados en roles se obtiene la información que se necesita en el momento en el que se requiere. Lo que significa que todo el mundo puede actuar de forma instantánea con la información relevante para su trabajo y de este modo pueden adoptar las medidas necesarias, por lo que es posible tomar decisiones más informadas de forma más rápida.

La Biblioteca de Medidas, la agilidad empresarial con indicadores clave de rendimiento (KPIs) pre-empaquetados

Para tener el mejor inicio posible, IFS Applications ofrece una biblioteca de medidas con más de 160 medidas de rendimiento listas para usar. Se basan en las mejores prácticas del sector para aportar una ventaja inicial a la hora de establecer un programa de gestión del rendimiento corporativo. El gran conjunto de medidas de la biblioteca no sólo ahorra tiempo en la fase de implementación, sino que además aporta más agilidad. Siempre que la empresa, entorno de negocio o los objetivos cambien, tendrá acceso a las medidas necesarias para facilitar el movimiento en la nueva dirección.

Un periodo de arranque más breve supone un menor coste y más agilidad significa una reducción en los riesgos y un aumento de potencial. La biblioteca de medidas IFS ofrece datos de rendimiento fiables de forma inmediata.

Hacer frente al reto de las normas internacionales de contabilidad (NIC)

Diseñadas para devolver la confianza en los informes financieros corporativos, las normas internacionales de contabilidad (NIC) de 2002 se presentan como la parte de la legislación con el efecto más relevante sobre las empresas en las últimas décadas. Sus disposiciones de amplio alcance presentan grandes retos para las empresas que cotizan en bolsa, pero también ofrecen grandes oportunidades. IFS Applications ayuda en el cumplimiento de las disposiciones claves de las NIC, lo que le proporciona a su empresa la solución de negocio integrada que necesita para hacer frente al reto de las normas internacionales de contabilidad de forma rápida, fácil y rentable, al mismo tiempo que permite que el negocio de su empresa se refuerce y sea más rentable que antes.

Seguir el progreso con las tablas (scorecards)

Contar con una buena estrategia de negocio no es suficiente para hacer que una empresa tenga éxito. También es necesario implementar y ejecutar la estrategia de forma eficaz. Las tablas (scorecards) permiten la evaluación de los indicadores clave de rendimiento de forma rápida y la visualización del avance que se ha conseguido para cumplir los objetivos estratégicos. Además, una amplia gama de herramientas integradas permite analizar los datos desde una variedad de perspectivas.

Casos de Éxito

Hymer

Dalkia

Three Gorges

Swindon Pressings

Statnett