Administración de Servicios

    Si su empresa es proveedora de servicios ha llegado al sitio correcto. Porque usted conoce el valor de soluciones fáciles de aprender y usar de la capacidad y el conocimiento de la industria y la habilidad de manejar el cambio y el crecimiento nacional e internacional. Esto es IFS en pocas palabras. Ahora podríamos escribir páginas sobre SLAs, gestión de contratos, optimización de fuerza de trabajo en campo y soluciones de posicionamiento geográfico. También podríamos hablar sobre nuestras posibilidades de clientes móviles y el hecho que miles de usuarios de las principales compañías de todo el mundo utilizan IFS Applications. Pero no vamos a hablar de funcionalidad en este punto, porque no estaríamos usando su tiempo eficientemente.En su lugar, descargue el kit de información que hemos preparado para usted. O contáctenos directamente y dejénos saber en qué podemos ayudarlo

    EAM (Gestión de activos empresariales)

    Podríamos crear un sitio web sólo para nuestra solución de gestión de activos de clase mundial y escribir acerca de administración colaborativa de ciclo de vida de activos desde el diseño e ingeniería al mantenimiento y finalmente desmantelamiento. Podríamos detallar nuestras soluciones para ALM, EAM, OEE, y describir precisamente como puede mejorar la confiabilidad de sus activos, administrar estrategias de mantenimiento predictivo y reducir costos de mantenimiento. Y estas son sólo algunas de nuestras áreas de experiencia

    Pero eso sería sólo una parte de la historia. Nuestra trayectoria es igualmente importante. IFS Applications ha existido por más de casi tres décadas y nació en el sector de gestión de activos. No fue diseñado únicamente pero sí en gran medida para la industria .Ha visto fusiones y separaciones, desregulación, mayor demanda de activos y de optimización de personal y ayudado a las empresas de todo el mundo para convertir estos retos en oportunidades de creación de beneficios. Descargue información más detallada. O contáctenos directamente para conocer como IFS Applicationspuede convertirse en el activo más rentable.

    Control complejo de Servicios

    Tener herramientas de movilidad para control de servicios de campo o soporte técnico móvil.

    -Generar proyectos que nos permitan la coordinación de diversas actividades o recursos humanos, de materiales, etc. de manera controlada y medida.

    -Tener un Call-Center para la atención y canalización de llamadas de soporte o reporte de casos.

    -Identificar la base instalada  y controlar números de parte, serie para control de garantías propias y de terceros.

    Con nuestras herramientas IFS Le permite obtener el control de la calidad del servicio de manera sencilla. Pero ¿A que nos referimos con control de calidad?:-A controlar la agenda del personal técnico por capacidades, sector, rama, disponibilidad. -Controlar las herramientas, materiales, tiempos y costos que se lleva el servicio.-Subcontratar empresas o personas y supervisar la ejecución de los servicios.¿Le comentamos que dentro de IFS Todo el control financiero del costo del servicio, facturación o gastos se genera y contabiliza de manera automática?IFS Es el ERP Líder a nivel mundial en verticales de servicios. Nuestra experiencia en el sector nos permite generar cambios radicales para el aumento de la competitividad de su empresa. Preguntenos como lo hacemos.

    Administración de Flotas (MRO)

    Está buscando una aplicación que pueda administrar sus contratos de logística basados en performance o gestionar su flota? Desea ofrecer niveles más altos de disponibilidad? Necesita mejores herramientas de planificación y programación combinadas con control de costos y progreso para administrar los recursos en todas sus áreas? Necesita incrementar la previsibilidad de cuando sus unidades pueden volver a funcionar?Si está buscando una solución completa de Administración de Flota, planificación y ejecución de Mantenimiento Pesado, no piense más que en IFS Applications. Un líder de la industria, IFS Applications le permite equilibrar sus requerimientos y operaciones contra sus necesidades de mantenimiento. Todo comienza con una completa solución para la gestión de configuraciones, cumplimiento de las normas de aeronavegabilidad y otros requerimientos legales e industriales. Metodologías de mejores prácticas, como la de camino crítico en proyectos, aumentan su rendimiento, lo que a su vez se traduce en mayores ingresosPara más detalles de cómo aumentar su eficiencia, descargue más información. O contáctenos directamente y consulte sobre nuestra solución para administración de flota.