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    Servicio de centro de contacto

    Para optimizar el servicio de su organización, es necesario racionalizar y automatizar el servicio al cliente y los procesos de apoyo en su centro de contacto.

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    Programación de Servicio

    Tener éxito en el servicio de campo significa enviar el técnico adecuado para el trabajo adecuado con las piezas correctas y hacerlo en el menor costo total posible.

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    Servicio Móvil IFS

    Nuestro software de servicio de campo móvil proporciona en tiempo real, la conectividad directa entre instantánea en los dispositivos “inteligentes” y los servidores de la empresa.

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    Gestion de Garantia

    Administra, procesa y realiza un seguimiento de las garantías durante todo su ciclo de vida para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la calidad del producto y reducir los costos del servicio

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    Gestión de Repuestos

    Logra un rendimiento óptimo mientras mantiene los costos bajos mediante el equilibrio de los niveles de existencias, lugares, piezas y los niveles de servicio y mucho más.

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    Gestión de Proyectos de Servicio

    Dejar de depender de las herramientas manuales ineficaces y tomar el control de la eficiencia de su organización, la visibilidad operativa y la calidad del servicio

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    Despliegue

    Apoye a su gestión de servicios necesita con soluciones de clase mundial que impulsarán el aumento de rendimiento de los servicios y generar mayores ingresos.

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    Gestión de Contratos

    Crear, ejecutar, revisar, supervisar y administrar los contratos de servicios – de cotización y el precio inicial, a la renovación automática y la facturación.