ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS (SOA)

    Fuimos pioneros en aplicaciones basadas en componentes, y desde hace más de una década, le dejamos decidir qué componentes quiere implantar y cuando. Construimos nuestro producto bajo arquitectura orientada a servicios (SOA), por una razón similar, para aportarle la agilidad necesaria para adaptar su software de negocios a sus necesidades diarias y futuras.Basado en estándares, el coste menor de la propiedad está asegurado y numerosas opciones de implementación. Si quiere conocer más detalles sobre nuestra tecnología, a continuación se puede descargar nuestro kit de recursos. Pero antes de hacerlo, eche un vistazo a la presentación de Dan, nuestro Director Técnico, cuyo único interés real en la tecnología es la forma en la que hace que las empresas de nuestros clientes sean más rentables. O si lo prefiere, contacte con él. Hablar con Dan puede ser una de las mejores decisiones que tome para su negocio.

    DISEÑADA PARA SER SEGURA, SEGURA POR DEFECTO

    La seguridad está integrada dentro del marco de cada una de nuestras aplicaciones, tan simple como eso. Nosotros utilizamos las tecnologías consolidadas con funciones probadas de seguridad que le ofrecen la máxima protección, las opciones de configuración más seguras son siempre las opciones predeterminadas. Sin embargo, conserva la facilidad de acceso, la agilidad y la libertad de elección típicas de IFS Applications. Esto se debe a que sabemos que la protección de la información que genera y posee, y los intereses de su negocio, son parte esencial de la gestión de una empresa eficiente y rentable. La seguridad nunca es un “extra opcional”. Puede consultar el video para obtener información de forma ágil y sencilla, sin terminología técnica, o puede descargarse información detallada de nuestro kit de recursos. Después, contacte con nuestro CTO, Dan, y averigüe por qué la seguridad no es un problema para los usuarios de IFS Applications.

    INTEGRACIÓN – PARTE DE LA GENETICA DE IFS

    Estamos tan acostumbrados a hablar de IFS Applications como un único producto que es fácil olvidar que está formado por componentes, desde la base de su estructura. La razón es la integración, el resultado de un diseño de aplicaciones que se centra en las necesidades del usuario y en la eficacia del negocio. Donde sea que trabaje en la aplicación, en el nivel de paquete de presentación, en los flujos de procesos o la gestión de datos, por ejemplo, el usuario siempre tendrá la sensación de estar trabajando en un único entorno y con un único producto.

    Además de esto, IFS Applications es compatible con procesos de negocio integrados, vinculando de forma ininterrumpida los sistemas de la empresa con los de clientes o partners, u operando de forma paralela con el software heredado de su negocio.

    Esto también se aplica a las herramientas de productividad como el paquete Microsoft Office, facilitando la presentación de informes en hojas de cálculo y otros documentos. Puede ponerse en contacto con Dan, nuestro Director de Tecnología. Él le explicara en un lenguaje sencillo y sin tecnicismos el modo en que las aplicaciones integradas de negocio ahorran tiempo, dinero y esfuerzo incluso a su empresa.

    DISEÑADO PARA EL CAMBIO – PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD

    No nos gusta la idea de limitar nuestra agilidad y bloquear la capacidad de maniobrar con una tecnología concreta, de modo que, ¿por qué debe gustarle a su empresa?, ¿por qué no va a poder adaptar su negocio a la demanda de su mercado, únicamente porque tiene el software “equivocado”?. A medida que surgen nuevas tecnologías, estas también ofrecen nuevas oportunidades y nuevos retos.

    De modo que evaluamos las innovaciones según llegan, y si aportan valor, las incorporamos a nuestra solución. Basta con mirar XML, .NET, servicios web, ¿quién pensaba en ellos hace 10 años? Hoy, son estándares de la industria. Y nuestros componentes son estándar porque reducen los sistemas heredados, el mantenimiento y costes. Desde el concepto hasta el producto final y las plataformas desde las que trabaja la aplicación, está diseñado para favorecer el cambio.

    Si quiere información más detallada descárguese nuestro kit de recursos, o mejor, contacte con nuestro CTO, Dan, cuya opinión sobre el cambio es “Si es bueno para su negocio, entonces es parte de IFS Applications”.

    AGRADABLE PARA EL USUARIO – BUENO PARA EL NEGOCIO

    Una de las principales causas de pérdida de tiempo y dinero en las empresas es tener un software de gestión que no se utiliza. Una de las razones por las que no se utilizan es porque a menudo supone “demasiado trabajo”, tal y como expresan en numerosas ocasiones los usuarios.

    Esto forma parte del pasado. IFS Applications cuenta con una interfaz de usuario que es mucho más que una cara bonita. Impulsado por tareas, roles y entornos de trabajo, permite que el usuario acceda de forma sencilla a todas las áreas de la aplicación de negocios en un par de clicks, como lo harían en una página web. Los usuarios pueden personalizar su escritorio y optimizarlo según el trabajo que necesita hacer en el sistema. Después de todo, lo que unos ingenieros necesitan en una oficina puede ser completamente diferente a las necesidades del personal de servicios en campo. Hemos logrado esto gracias a la colaboración de nuestros clientes, nuestra proximidad a ellos nos ha permitido escuchar sus necesidades en todo momento.

    Si quiere información más detallada, puede descargarse nuestro kit de recursos, o mejor, contactar con Dan, nuestro Director de Tecnología, que no sólo está interesado en que el software sea fácil de usar, sino que es un apasionado del tema.

    IFS APPLICATIONS – TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL NEGOCIO

    IFS desarrolla, implanta y vende IFS Applications – El ERP basado en componentes. No somos vendedores de tecnología. Preferimos dedicarnos a hacer que la tecnología responda a sus necesidades de su negocio al aprovechar todo su potencial en aplicaciones innovadoras. De este modo, todo el mundo obtiene la tecnología más adecuada para su empresa, con el objetivo de que sea parte integral de sus aplicaciones, sin las molestias y gastos que ocasiona la integración de diferentes soluciones y tecnologías.

    Si quiere más información descárguese nuestro kit de recursos, o contacte con nuestro CTO, Dan Matthews y averigüe por qué él piensa que el servicio es más importane que los servidores.