P&F Mexicana (Philips) subsidiaria de Funai Electric co. Implementa IFS

    adlewic

    P & F MEXICANA (sede: Juárez, México), una subsidiaria de México de Funai Electric Co., Ltd. (Sede:. Daito-City, Osaka, Japón), con la marca comercial de Philips adquiere IFS Para el control de sus operaciones. El reto era implementar la facturación electronica y la contabilidad electronica ademas de alinear su cadena de distribución.

    Siendo una empresa que importa, fabrica distribuye y vende equipos electrónicos el control en su cadena de distribución era prioritario. El alto volumen de sus operaciones combinado con clientes de primer clase  plantearon el reto de la modernización de sus plataforma tecnológica.

    El proyecto fue todo un éxito pues en cuatro meses se cambio su plataforma anterior y pudieron  migrar a IFS 8.0 logrando realizar las facturas desde un único sistema donde antes ocupaban varias plataformas.  La demanda de addendas de sus clientes, el control de las importaciones, el rastreo de los pedimentos aduanales han sido resueltos con IFS de manera natural.

    La combinación de una empresa que busca la eficiencia, una plataforma que ofrece hacer las cosas mejor y de manera ágil y dos empresas con el objetivo de lograr experimentar un cambio real han hecho P&F Mexicana disminuya los tiempos de distribución, aumenten el nivel de cumplimiento, facilitar la operación a sus empleados y aumentar el nivel de servicio al cliente. Todo gracias a IFS Applications.

    Leave a comment

    Your email address will not be published.