A&P The Promotion House Implemento IFS

    adlewic

    A&P The Promotion House desde hace 35 años es una agencia especializada en mercadotecnia promocional.

    Con 22 oficinas en la República Mexicana, representación en 42 ciudades más, oficinas en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

    Teniendo sistemas dispersos para el control de la nomina desarrollos especiales, sistemas de facturacion y sistemas contables provocaba de reprocesamiento de datos conciliaciones y cruces de informacion en diferentes departamentos planteaban un gran reto a mejorar. Necesitaba controlar en una sola plataforma de tecnologia la operacion de la empresa.

    Con clientes de primer nivel y de alta exigencia adoptaron IFS Para tener el control de los diversos tipos de proyectos en una sola plataforma.

    Con IFS A&P The Promotion House, tiene una reacción mas eficiente y rápida del mercado, siendo una de las principales empresas de su ramo en México, la búsqueda de un sistema que le permitiera actuar en tiempo real al ejecutar sus servicios había implicado: multiples sistemas, la compra de un ERP anterior  y una area de desarrollo que le brindara soluciones a sus demandas cada vez mas grandes de control. con IFS  toda su operación esta controlada en una sola aplicación.

    La flexibilidad que tiene IFS Para adaptarse a empresas con operaciones complejas o complicadas permitió ofrecer el control de sus proyectos (actividades, gastos, recursos, interfaz con su pago de nominas) finanzas, conciliaciones, contabilidad etc. todo en una sola plataforma.

    The Promotion House traslado este logro en valor  agregado paras sus mercado al mejorar la eficiencia en el  control de los servicios y proyectos de sus clientes.

    Leave a comment

    Your email address will not be published.