.vc_custom_1496143935919 .a-heading h2{margin-top:49px;}

    Explorar más lejos

    Arquitectura basada en componentes
    Gracias a su arquitectura de componentes, puede implementar la suite completa como una instancia única global o como una solución puntual para procesos clave en una estrategia de aplicación de dos niveles.
    Construido para el cambio de tu negocio
    Le permite elegir solo lo que necesita, con características y capacidades que se pueden cambiar o agregar a medida que su negocio evoluciona.
    Inteligencia Integral de Negocios
    El software IFS de inteligencia empresarial y analítica ofrece amplias herramientas de análisis integradas, que ponen la inteligencia empresarial altamente relevante directamente en manos de los usuarios finales en tiempo real.

    IFS en Números

    IFS desarrolla y entrega software empresarial para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y administran operaciones centradas en el servicio. Ofrecemos aplicaciones que permiten a las empresas responder rápidamente a los cambios del mercado y utilizar los recursos de una manera más ágil para lograr un mejor rendimiento comercial y ventajas competitivas. Los productos de IFS son conocidos por ser fáciles de usar, modulares en su diseño y lo suficientemente flexibles para apoyar a los clientes en su forma de trabajar de acuerdo con sus procesos establecidos.

    +
    0
    Ciudades
    0
    %
    Satisfacción del Cliente
    +
    0
    Clientes
    +
    0
    Socios Globales