SERVICIOS

Proporcionamos una amplia gama de servicios para maximizar su inversión en IFS Applications. Nuestra metodología de implementación resulta más rentable y garantiza que su nueva solución está en marcha a tiempo y con total transparencia y control durante todo el proceso.El acceso continuo al material de formación a través de e-learning permite a sus empleados utilizar la formación basada en orles para aumentar su competencia y a ayudarle a mantener y mejorar su posición en el mercado.Nuestro concepto de soporte le permite mantener el control al adoptar paso a paso nuevas funcionalidades y tecnología.Por su parte, OpenIFS, nuestra comunidad de usuarios online ofrece tanto a clientes y partners la oportunidad de comunicarse entre ellos y discutir con IFS temas de interés.Permanecer cerca de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Los grupos de usuarios poseen foros independientes donde nuestros clientes discuten sobre las tendencias y detalles de su industria, empresas…entre ellos y con nosotros.Tenemos consejos de asesoramiento de diferentes industrias que dan a los clientes la oportunidad de compartir su punto de vista con nosotros y sus tendencias y requerimientos futuros.

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COMPETENCIAS

IFS se fundamenta en la profesionalidad, la sencillez y el compromiso. Ofrecemos una amplia gama de competencias que asegurarse de que usted, como cliente, obtener lo que necesita.

Escuchamos, somos ágiles y cuentan con una amplia competencia, larga experiencia y profundo conocimiento de varias industrias diferentes-y creemos que muchos cerebros piensan mejor que una. En IFS, ayudamos a poner a usted, nuestro cliente, firmemente en el enfoque. Nos aseguramos de que entendemos su situación, y le guiará a tomar la decisión correcta, por lo que obtener el valor agregado de IFS Applications y trabajar cerca de nuestros consultores.

Somos atrevidos, y desafiamos a ideas preconcebidas. Y lo hacemos para que su empresa puede optimizar sus fortalezas y oportunidades.

 Catrin Börjesson COMPEtencias

SERVICIOS DE APOYO

Proporcionamos una función de apoyo dedicado y altamente accesible. Nuestro enfoque es ágil y está respaldado por profesionales responsables, cuyo único propósito es el resolver su problema a su satisfacción.

Apoyamos el producto que desarrollamos e implementamos-y lo hacemos junto con usted. Podemos ofrecer un completo soporte 24/7 para su solución ERP donde están ubicados y sus operaciones sin importar si usted es una empresa pequeña, de tamaño medio o grande.

La información sobre su configuración única está siempre disponible. Esto nos permite comprender rápidamente su situación y rápidamente proporcionar la mejor resolución concebible para sus problemas de soporte técnico.

 

 Lena Larsson serv apoyo