INTEGRACION IFS

IFS  está totalmente integrado con la opción de Contabilidad Electrónica de acuerdo a la norma promulgada y descrita por el SAT en las Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2014.

Usted no necesita hacer una instalación adicional ni migrar a otro producto para tener esta opción, nuestro ERP le trae la solución completa.

 integracion ifs

QUÉ SE PRESENTA?

El requisito es entregar la información en archivos con formato XML  tal como se detalla en los siguientes apartados:

  • El Artículo 28 del Código Fiscal de la Federación
  • La Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea  Fiscal para 2014 (Reglas I.2.8.6, I.2.8.7 y I.2.8.8)
  • El Artículo Décimo Tercero Transitorio y el
  • Anteproyecto de la Tercera Modificación a la RMISC 2014

SE DEBE PRESENTAR:

  • El catálogo de cuentas contables (Apartados A y B)
  • La balanza de comprobación (Apartado C)
  • Pólizas contables (apartado D)
 productos ifs

FACTURA ELECTRÓNICA

El servicio de timbrado CFDI  de IFS permite comunicarse con cualquier PAC de manera rápida para que no tengas que cambiar o invertir mas.

Seguro

IFS  es un Software Administrativo que opera en línea y a tiempo real, generando al mismo tiempo que emites tu factura, el timbre CFDI, tu archivo XML, el registro contable y el envío de la factura por e-mail  a tus clientes.

Fácil

Cumple con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la generación, emisión y envío de Facturas Electrónicas y en Comprobantes Fiscales Digitales y (CFDI´s).

IFS ofrece las Addendas de forma integral al sistema sin necesidad de configuraciones externas complejas.

retail2

INTEGRADO

Para IFS   no es valor agregado la facturación o la contabilidad es una obligación de todos los proveedores, con IFS aseguras estar cubierto de cualquier cambio o nuevo requerimiento que se emita.

El ambiente global y de innovación de IFS nos facilita que podamos incorporar estándares mundiales que ya se aplican en otros países y que probablemente vayan incorporando en México, por ejemplo en algunos países la factura electrónica tiene mas de 10 años.

Existen propuestas de que se lleven control de la huella ecológica o que se establezcan gobiernos corporativos con herramientas de gestión de riesgos, componentes que IFS  tiene funcionando desde el 2008.

Ocupamos navegadores web desde el 2000, nuestros portales personales desde el 2002, Business Intelligence desde el 2004, control de gastos y proyectos todo en una sola plataforma. IFS  es el ERP con mas premios en el mundo por su funcionalidad y también por su tecnología.

 business intelligence