¿Qué es IFS?

Muchas personas nos preguntan ¿que es IFS? ¿Es un ERP o son soluciones especializadas  para varias industrias? (de nicho.)

Son las dos cosas: IFS es un ERP que puede implementarse poco a poco sin necesidad de reconfiguraciones, sus distintos componentes  pueden operar de manera independiente entre si y sin la parte financiera lo que les permite funcionar como soluciones especializadas para varias industrias.  Todo eso con el poder de la integración cuando une dos o mas componentes para trabajar juntos, algo novedoso que IFS invento desde su nacimiento.

¿Por qué decir que IFS es el mejor ERP en el mundo?

Por que Existen empresas especializadas en análisis de tecnología como Gartner que lo coloca como:

Catalogado por ARC Advidsory group como:

Porque Ha ganado premios en muchos países por presentar soluciones novedosas que transforman empresas. como:

  • El Premio de Construcción al Mejor Sistema de Gestión de Ciclo de Vida de Proyectos en 2015. otorgado por CONSTRUCTION COMPUTING AWARDS.
  • Compañía del año en IT CONSTRUCTION COMPUTING AWARDS
  • Premio CER al sistema ERP del año para la industria de servicios.
  • GED cliente IFS, Gana el premio North American Progressive Manufacturer.
  • Premio Nacional SOAT IT En Alemania

y lo mas importante por la satisfacción y transformación de nuestros clientes al integrar sus operaciones con IFS.

 

 Video IFS 9 Veyron

 

 Muchos sistemas nacieron del control financiero y han ido desarrollando poco a poco su funcionalidad operativa, IFS nació primero controlando el mantenimiento en plantas de generación de energía, controlando proyectos de construcción de activos, controlando la producción compleja donde existen modelos de planeación: mixtos, bajo pedido, bajo proyecto, producción continua, de procesos, controlando los mantenimientos o producción  de la industria aeronáutica o el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de la industria del petróleo y gas. En resumen nació controlando primero los procesos que le dan origen a las empresas  y al tener controlados los procesos controlamos y ponemos en orden las finanzas.

Con IFS usted opera la mas alta tecnología de manera sencilla, muchas empresas nunca van a poder estar en el cuadrante mágico de Gartner o catalogadas como top en paginas de análisis de ERP como Technology Evaluation Centers. verifica como IFS Esta siempre peleando con los lideres pero no solo en una categoría sino en la mayoría de las categorías donde las empresas necesitan control en su operación.  Si solo quiere controlar la finanzas busque otra solución existen en México mas de cien marcas de ERP´S  que le ofrecen hacer una factura y cobrarla, pero si quiere controlar sus operaciones y su empresa  tiene que ver nuestra tecnología.

¿Porque somos la principal oferta en el mercado? porque nuestros competidores están muy por encima del presupuesto que IFS le ofrece, porque no le atienden la llamada sino les indica primero cuanto  tiene de presupuesto para su proyecto. En IFS usted tiene al socio que le permitirá unir  lo que siempre han dicho que no se puede la operación y la administración. Compruébelo.

 

 

 De clic a cada componente y  descubra sus ventajas.