Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

CONTABILIDAD ACTUALIZADA

Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.
         

ESTATUS FINANCIERO EN TIEMPO REAL

Cumple fácilmente los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel-COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

Cumple con las nuevas disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.

RIGUROSO CONTROL DE LOS RECURSOS

Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

DECLARACIONES FISCALES E INFORMATIVAS

Crea las Declaraciones de tu empresa de manera más fácil y en cualquier momento.