ERICSSON – EL EXITO EN LA GESTION DE SERVICIOS

Vea cómo Ericsson consigue satisfacer las demandas de sus clientes a través de la programación automática de sus recursos y la monitorización continua de sus actividades. Sus ingenieros son más eficientes ya que las personas correctas están en el momento y lugar adecuado. Escuche cómo han pasado de una posición inferior a llegar a lo más alto a través de la implementación de la solución de IFS para la gestión de servicios en campo.

caso ericsson

UNA SOLUCION INTEGRADA DE PRINCIPIO A FIN REDUCE EN MAYOR GRADO TIEMPO DE VALOR

IFS le permite lograr que su empresa ascienda en la cadena de valor al abarcar todos los problemas principales del negocio en una única fuente integrada de software ERP.

OPTIMIZACION DE RECURSOS

IFS Applications le ayuda a aumentar la productividad al optimizar el personal en base a las competencias, programaciones, contratos de nivel de servicio (SLA) u otros diferenciadores de negocio. Con la herramienta de programación líder se pueden reducir las redundancias, los desplazamientos innecesarios y sacar el máximo provecho a los recursos, al mismo tiempo que se minimiza la huella medioambiental.

 b

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

IFS Applications le permite optimizar recursos basados en las restricciones de la programación de contratos y los acuerdos de nivel de servicio, además de garantizar que los técnicos adecuados se encontrarán en el sitio correcto en el momento justo. Y el software transparente y ágil facilita la planificación de contingencias de tal manera que pueda llevar a cabo la reprogramación sobre la marcha si fuera necesario. Además, la movilidad que ofrece IFS Applications significa que los técnicos pasen más tiempo en el campo y menos en la oficina, aumentando la productividad, ahorrando tiempo y recortando gastos de administración.

 S

FUERA DE LA OFICINA PERO SIN PERDER INFORMACION

La movilidad incorporada de IFS Applications garantiza la recogida de datos de forma on-line, asegurando que el flujo de información sea preciso tanto hacia arriba como hacia abajo en la cadena de suministro de servicio. Equipar al personal de campo con teléfonos inteligentes, tabletas digitales o portátiles no solo aumenta la productividad gracias a una capacidad de uso mejorada, sino que además hace que el servicio del cliente sea mejor.

 Depositphotos_18218939_original

GESTION DE PIEZAS DE REPUESTO

Con IFS Applications sabe que tiene las piezas de repuesto correctas disponibles, que las furgonetas están equipadas con el material necesario y puede ver qué se ha utilizado y donde. Las capacidades de gestión de inventario están integradas con los procesos de compra y el software de gestión de la cadena de suministro. Cuando se ha informado de que una pieza se ha usado, se recibe una actualización inmediata que genera un pedido de compra por si fuera necesario para mantener el inventario en el nivel acordado, ni más ni menos.

GLOBALIZACION

Independientemente de donde opere, la capacidad de IFS Applications para trabajar con múltiples centros, idiomas y divisas garantiza que los clientes sientan que tratan con una empresa, con una calidad estándar y constante en el rendimiento y la entrega. Y a medida que crezca la empresa, IFS Applications le permitirá integrar rápidamente las nuevas entidades, reduciendo el tiempo de creación de valor y ayudando a contribuir al rendimiento de la inversión (ROI) tan pronto como sea posible.

IFS ADQUIERE METRIX

IFS ha comprado Metrix, la compañía de software para gestión de servicios, un proveedor global de soluciones avanzadas para la gestión de servicios y la movilidad. Contacte con IFS si quiere:

  • Una solución líder para smartphones y tablets, para la gestión de servicios en campo.
  • Un software bajo demanda, basado en la nube para la gestión de servicios (SaaS).
  • Soluciones de programación y optimización de la fuerza de trabajo en tiempo real.
  • Un completo ERP escalable y configurable
 Mobility_Patrik420x275px

CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS, CONSTRUYENDO CONFIANZA

El que IFS trabaje estrechamente con nuestros clientes ha sido clave para nuestro éxito y la lealtad entre nuestros consumidores es elevada. Los proveedores de servicio que utilizan IFS en áreas tan diversas como el servicio de mantenimiento en instalaciones y las operaciones de servicio en campo disfrutan del mismo nivel elevado de lealtad del cliente.

Además, IFS Applications es el ERP ideal para consolidar operaciones y fomentar su crecimiento. Al ofrecer la mejor funcionalidad  este puede ser el único software de negocios que necesite. Como otra alternativa, la arquitectura basada en componentes hace que la integración sea tan fácil que se pueda ejecutar con las aplicaciones que ya se estén utilizando para la fabricación, ingeniería, etc.

IFS Applications le ayuda a aumentar la cadena de valor al ofrecerle los medios para empaquetar la oferta de servicio de tal modo que consiga ventas más convincentes. Una solución para múltiples idiomas, centros y divisas también convierte a los retos del servicio en oportunidades de negocio al ofrecerle las respuestas a problemas cruciales para el sector como la calidad de servicio, el cumplimiento de contratos, la optimización de recursos, la globalización y la colaboración. Además de eso, la interfaz de usuario, IFS Enterprise Explorer, es extremadamente fácil de usar, lo que hace que utilizar la solución resulte tan sencillo como navegar por internet y esto aumenta la productividad.

 Service Providers_Solution map High