CONTRATISTAS EPCI

EQUIPOS

GESTION DE ACTIVOS

EL CONTROL DEL PROYECTO

CONTRATISTAS epci equipos gestion de activos control del proyecto
IFS Applications para los contratistas EPCI (ingeniería, abastecimiento, construcción e instalación) ofrece al sector del petróleo y gas una solución de negocios moderna donde los proyectos son el motor para una gestión eficiente de grandes contratos de ingeniería, insatalación y/o servicios.  IFS Applications aporta una solución estándar e integrada para la fabricación discreta de equipos y maquinaría. IFS ofrece un enfoque en el  ciclo completo de vida útil del producto, desde el diseño y la fabricación en modo mixto hasta el soporte post-venta, IFS Applications soporta la gestión de los procesos clave del negocio.
La gestión de los activos es crucial para las empresas del sector del petróleo. La inactividad injustificada tiene un impacto directo sobre el balance final. Con IFS Applications, los propietarios de activos y los contratistas de servicios cuentan con una solución para obtener procesos más eficaces y mayores ingresos por servicio.
Los proyectos son la verdadera esencia de nuestro negocio. IFS Applications ha contribuido ofreciéndonos un mejor control de nuestros proyectos.Noralf Gamlem, Director de TIC, STX Europa
Contratistas EPCI Equipos Gestión de Activos  Control de proyectos