LA EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA DE PROCESOS
IFS Applications le ofrece la agilidad para encontrar el equilibrio entre la eficacia de la fabricación contra inventario y el grado de reacción necesario dada la estacionalidad, las campañas y otras demandas cambiantes del cliente.
UNA UNICA SOLUCION INTEGRADA PARA TODAS SUS NECESIDADES
El software ERP de IFS abarca todas las necesidades de la fabricación por procesos independientemente del modo de producción. Las funcionalidades para la formulación y la gestión de formulas, equilibrar lotes, unidades múltiples de medida y el peso variable vienen incluidas en IFS Applications. Igual que las funciones completas de seguimiento e identificación y genealogía. IFS Applications es una solución ERP única e integrada para la fabricación por procesos, independientemente de si la empresa se centra en componentes o piezas, formulas o listas de materiales, a granel o por unidades.
EQUILIBRIO DE LA OFERTA  Y LA DEMANDA
IFS Applications le permite planificar la producción para hacer frente a las variaciones en la demanda resultado de la estacionalidad, campañas y diversos tipos de asociación. La funcionalidad integrada de planificación de la demanda interactúa con el calendario maestro de planificación de ejecución para garantizar que los bienes están disponibles tal y como se haya publicitado o como se espere. IFS Applications le permite combinar la fabricación de alto volumen con la producción a pequeña escala tal y como sea necesario
MANTENER EL VALOR DE MARCA
IFS Applications incluye Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE), planes de control, Control de proceso estadístico (SPC) y estudios de capacidad que dan soporte a la totalidad del proceso de producción, lo que permite controlar las piezas y los materiales en la fabricación, distribución y en el inventario.Y lo que es más importante, la gestión documental integrada ofrece un control total de los protocolos de control y la gestión de la revisión para que el cumplimiento de las normativas resulte más fácil y preciso. Por su parte la Gestión de la Huella Ecológica de IFS ayuda a medir y controlar el impacto medioambiental.
MULTIPLES PLANTAS, IDIOMAS Y MONEDAS
IFS Applications le permite disponer de la máxima flexibilidad. Independientemente de si la empresa es local, regional, nacional o internacional, podrá tener un control firme porque el software ERP de IFS gestiona una amplia variedad de idiomas y divisas en múltiples centros. Hacia arriba o hacia abajo, controlará por entero la cadena de suministro.
PROCESOS DE FABRICACION
Imagine la comunicación sin interrupciones en la cadena de suministro con filiales, proveedores, partners y clientes, sin importar si están al otro lado de la ciudad o del mundo. ¿Y se imagina controlando los procesos más allá de las fronteras geográficas o entre departamentos? ¿O bien, intuyendo y respondiendo con facilidad a los cambios en la demanda para alcanzar un equilibrio entre el servicio al cliente y el coste del suministro?. ¿Cómo sería tener un sistema único integrado compatible con la gestión de calidad, el desarrollo de producto, la previsión del cumplimiento del material y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), con datos disponibles en el instante para todos los que lo necesiten? ¿Y si la solución ERP pudiera hacer frente a las necesidades del sector, incluyendo la gestión de formulas, el balanceo de lotes, trazabilidad de lotes, múltiples unidades de medida y la gestión de la duración de vida y la fecha de caducidad?. Imagine un proveedor ERP que garantice de forma automática que los procesos de cumplimiento de material cumplen siempre los requisitos de la legislación nacional e internacional. Y además imagine la gestión integrada de la huella ecológica. procesos de fabricacion