LOS FABRICANTES BUSCAN LA MEJOR MEZCLA

En IFS tenemos más clientes en fabricación industrial que en otro sector. Al igual que usted ellos también saben que la integración de las áreas clave de negocio ofrece beneficios importantes. Por otra parte, los usuarios necesitan tener la visión global del negocio de forma integrada de los partners y proveedores involucrados en la cadena de suministro de la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de la relación con el cliente (CRM) y de las gestión de activos (EAM).

EL MODO MIXTO OFRECE MUCHAS OPCIONES

Usted se enfrenta a la producción de productos estándar, personalizados y contra proyecto. IFS Applications soporta sus requerimientos de ingeniería en la fabricación bajo pedido y la planificación y programación de la fabricación contra stock. Con IFS los entornos de producción mixtos pueden trabajar de forma alterna o simultanea

 O

PROPORCIONA SERVICIOS

Los beneficios asociados con el equipo de servicio en campo en ocasiones son mayores que los obtenidos por la venta de productos. Sin embargo los OEMs deben competir contra proveedores de servicio subcontratados más ágilies y competitivos en costes. Para ser más competitivo necesita un sistema que registre todas las operaciones a través del diseño, ingeniería, fabricación, instalación y servicio.

TODO ES SOBRE PROYECTOS

Todo esto le lleva a gestionar su negocio como si todo fuera un proyecto. Con IFS Applications los proyectos son el núcleo alrededor del cual se planifica todo el trabajo y se asignan los beneficios o pérdidas. La gestión de proyectos coordina las funciones de ingeniería, y la ingeniería con las operaciones y el negocio. Ese es el core de la vida del activo y de los procesos del proveedor de servicios mediante los cuales IFS se extiende a los largo de su organización.

 E

OPTIMIZANDO CADENAS DE SUMINISTRO GLOBALES

La gestión en tiempo real del aprovisionamiento, inventario y de los proveedores garantiza la disponibilidad de los productos y servicios asociados a la previsión de los trabajos tanto planificados como no programados. IFS Applications soporta la gestión de la cadena de suministro a nivel global y la aplicación de la metodología lean en la misma. Poseer menos capital invertido en el inventario y conocer la disponibilidad de piezas de respuesto a nivel mundial, es una gran ayuda para nuestros clientes.

GESTION DEL CICLO DE VIDA DE LOS ACTIVOS

Un sistema que registra el diseño del producto, la planificación, la gestión de los datos y los cambios de ingeniería proporciona a los directivos información fiable y en tiempo real de los productos y proyectos. Los componentes de ingeniería hacen que sea más sencillo especificar, diseñar y configurar los elementos de cada producto. A través de la racionalización de la gestión documental todo el mundo involucrado en el proyecto puede consultar la última información

 T

FABRICACION INDUSTRIAL

La flexibilidad inherente de IFS Applications está basada en una robusta plataforma técnica que hace que los usuarios estén preparados para responder y anticiparse a los cambios tecnológicos de su mercado.IFS Applications incluye soluciones para la gestión de activos (EAM), gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y gestión de la relación con los clientes (CRM). Además, IFS Proyectos, IFS Gestión Documental e IFS Gestión de Calidad son por sí mismas herramientas clave.

Para las empresas de fabricación industrial en modo mixto que están presentes en diferentes países y que trabajan con diferentes idiomas IFS Applications es la plataforma perfecta para abordar cambios significativos como pueden ser el lanzamiento de nuevos productos, servicios y canales.

La gestión de activos empresariales en IFS Applications combina los calendarios de mantenimiento con las estrategias de mantenimiento predictivo, preventivo, basado en eventos y en la condición. Las soluciones móviles por su parte capturan las órdenes de trabajo, reportes de fallos, rutinas y tiempos, piezas de repuesto y mediciones de equipos desde cualquier lugar. Así, usted se beneficia de la solución de gestión del ciclo de vida de IFS para la integración y gestión de tres áreas críticas de negocio como son los productos, los clientes y lo recursos desde la idea o concepto, pasando por el diseño y producción, hasta su obsolescencia y retirada.

 Industrial Manufacturing