IFS es el único fabricante de software de gestión de activos empresariales (EAM) y planificación de recursos (ERP) cuyo origen fue el desarrollo de una solución para la gestión de activos para una planta nuclear. Desde entonces, el sector de energía y utilities sigue siendo una industria clave para IFS, posee soluciones con las mejores prácticas implementadas a nivel mundial. Esto incluye, algunas de las compañías de energía & utilities más grandes del mundo, de generación de energía, redes nacionales, plantas de energía nuclear, empresas de transmisión y distribución… Así, IFS Applications soporta la gestión de activos de infraestructuras críticas para la vida de millones de personas.  W

GESTIÓN DE ACTIVOS EMPRESARIALES: MAXIMIZAR LA ACTIVIDAD MINIMIZAR LOS COSTOS

IFS proporciona la única solución EAM completamente integrada con las finanzas, recursos humanos y gestión de proyectos, IFS Applications es una solución que cubre todas las fases del ciclo de vida de los activos, soporta el mantenimiento predictivo, mantenimiento centrado en la fiabilidad y basado en la condición, la eficiencia total del equipo (OEE), las reparaciones y la puesta a punto.La Gestión de activos empresariales corporativos, ofrece múltiples visiones de las operaciones y el mantenimiento. La colaboración y el intercambio de información en tiempo real ayudan a evitar las paradas de los equipos, prolongar la vida útil de los activos, reducir los costes de servicios y reparaciones y  maximizar la actividad.

 costo beneficio

DISEÑO DE ACTIVOS Y GESTION DE PROYECTOS

En la industria de energía & utilities y en los proyectos de construcción de infraestructuras destaca la gestión de la información. Por ejemplo, supone un gasto tremendo el hacer un seguimiento de las diferentes fases de un proyecto para la instalación de los conductos de una estufa. IFS Applications registra, desde la planificación, diseño y construcción hasta las operaciones y mantenimiento

gestion de proyectos

CADENA DE SUMINISTRO, REPUESTOS, SEGURIDAD Y SERVICIOS

La gestión integrada de la cadena de suministro, compras, inventario y proveedores se traduce en una mayor disponibilidad de bienes y servicios asociados a las previsiones de trabajo planificado y no planificado. IFS fue el primero en desarrollar funcionalidad para la gestión de servicios de terceros como una parte integral de la empresa de utilities.

logistica

GESTION DE ACTIVOS DE LA EMPRESA Y MUCHO MAS

El profundo conocimiento y la experiencia de IFS en las mejores prácticas de mantenimiento y gestión de instalaciones ha contribuido al desarrollo de IFS Applications desde el inicio.IFS Applications es una solución con potente funcionalidad para hacer frente a los retos del sector y soportar cada fase del ciclo de vida útil del activo, incluyendo la planificación de la infraestructura, el desarrollo, la ingeniería, la construcción y la puesta en marcha. Las soluciones para la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de proyectos, servicios y cadena de suministro se pueden aplicar como soluciones autónomas, integradas con un sistema de negocios corporativo ya existente o formando parte de una implantación integral de IFS Applications.IFS ofrece un paquete de negocios amplio e integrado para el sector de energía y servicios públicos, IFS Applications es relevante para el diseño y construcción desde las operaciones y mantenimiento diario hasta las renovaciones y en algunas ocasiones la retirada, garantizando que todos los accionistas pueden basarse en la referencia de una “misma hoja” con datos comunes y coherentes.Este enfoque sobre el ciclo de vida útil del activo permite a los responsables del diseño y construcción de la instalación trabajar junto con aquellos que operarán y mantendrán dicha instalación, obteniendo una visión compartida de toda la información relacionada con el activo. Esta es la base para la gestión optimizada “de principio a fin”.

 C