UNA INDUSTRIA EN MOVIMIENTO

En la construcción destaca la importancia del uso de las mejores prácticas, la gestión de datos y la colaboración entre profesionales altamente calificados. Las compañías contratistas y constructoras, y los proveedores de servicios a nivel industrial, utilizan IFS Applications para reducir el riesgo y gestionar el ciclo de vida de sus proyectos, desde el diseño hasta la entrega, de una forma más eficiente y ágil. Además, los contratistas y los proveedores de servicio tienen una solución EAM (Gestión de Activos Empresariales) para la gestión del mantenimiento de activos.

Ve mas detalle de nuestra solución aquí.

b

LOS PROYECTOS SON EL MOTOR

Con IFS Applications los parámetros de control están basados en el proyecto y determinan los programas para ingerniería, aprovisionamiento y subcontratación, entrega y ejecución de documentos, coordinada por un flujo de información a lo largo de todos los departamentos involucrados. Con una solución donde el motor son los proyectos, la visibilidad y transparencia en toda la organización están aseguradas. Así todo el mundo trabaja con un plan común, garantizando la entrega de los proyectos en tiempo y costo

 Depositphotos_13495063_original

LA GESTION DE LOS CAMBIOS EN EL PROYECTO

Les permite realizar un seguimiento de las variaciones y cambios del proyecto a medida que van ocurriendo y asegurarse de que les paguen por ellos. IFS Applications incluye un repositorio central con un registro de los datos de ingeniería y de ingeniería multidisciplinar, que garantiza la entrega de información eficiente y sin errores, desde la ingeniería, aprovisionamiento, fabricación y hasta la construcción de la instalación. La visibilidad se extiende hacia las operaciones y mantenimiento a través de registros de diseño de equipos, construcción y mantenimiento.

CONTROL FINANCIERO EN TIEMPO REAL

En IFS Applications todos los costos del contrato y los ingresos están presupuestados, controlados y analizados. Esto aporta visibilidad en tiempo real de los costos incurridos, comprometidos y realizados. La solución soporta también los costos del proyecto y las revisiones, y compara la última previsión con el presupuesto y con posteriores previsiones. Esto se puede aplicar en cualquier nivel del trabajo o estructura de desglose de costos. Además, incluye la gestión del valor obtenido a través de la gestión de la contabilidad del proyecto integrada y del reconocimiento de ingresos. Con IFS Applications gestiona el futuro, no solo el pasado.

 Depositphotos_13212420_original

GESTION DE ACTIVOS Y MOVILIDAD

Los contratistas venden su experiencia en servicios. Como sistema de registro de activos, IFS Applications facilita la transición de las operaciones desde el diseño hasta su instalación. A través de la funcionalidad para mantenimiento, los cambios en el diseño se registran en todo el ciclo de vida del activo. La solución combina calendarios de operaciones de mantenimiento basado en eventos, en la condición del activo o en estrategias de mantenimiento preventivo. Además se integra con dispositivos de geolocalización, se utiliza con móviles, PDA´s, Smartphones, optimizando el trabajo del personal en campo.

EL VALOR DE LA INTEGRACION

Vea el video donde Kenny Ingram, Global Industry Director, habla del valor que le aporta un sistema integrado.

carusel_youTube_IFS_kenny

INDUSTRIAS DE CONSTRUCCION Y CONTRATISTAS

IFS Applications gestiona el ciclo completo de la construcción y de los activos del proyecto desde la licitación, estimación, planificación, ingeniería, aprovisionamiento gestión de materiales, fabricación, construcción e instalación, puesta en marcha, mantenimiento y servicio, piezas de repuesto y cadena de suministro, reparación, remodelación y retirada.IFS Applications incluye funcionalidad para la gestión de contratos y proyectos, gestión del riesgo, control de los costes y presupuesto del proyecto, previsiones y contabilidad, soluciones móbiles para optimizar el trebajo en campo, control de call centre e incidencias, acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y todo ello de forma integrada con finanzas y recursos humanos.IFS Applications es una solución flexible, basada en componentes que pueden ser implantados de forma independiente y por etapas según las necesidades de su empresa y que puedes integrarse con los sistemas corporativos de su compañía.La tecnología de IFS para soluciones colaborativas y de intercambio de datos extiende los procesos de negocio a través de toda su red de partners, clientes y empresas subcontratadas. La solución incluye interfaces con herramientas de diseño CAD e integraciones estándar con sistemas de planificación como Oracle Primavera y Microsoft Project.Con IFS las grandes corporaciones tienen cubiertos sus requerimientos multinacionales en cuanto a que son multi-idioma, multi-site, multi-moneda y con diferentes leyes, normativas y regulaciones. Para las medianas empresas, IFS Applications es una solución integral para la gestión de negocios con procesos y planes divergentes.

Construction Solutions map high