HECHO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Con IFS Applications no hay preocupaciones en el sector Automotriz porque soporta desde la fabricación hasta las estrategias de control del negocio. Las corporaciones globales tienen cubiertas sus necesidades por ser multi-idioma, multimoneda y por estar adaptados a los requerimientos legales de cada país.

 ifs automotriz

PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA Y PROGRAMACIÓN EN TIEMPO REAL

IFS Kanban, basado en el sistema de producción de Toyota, utiliza información en tiempo real para minimizar sus inventarios y eliminar lo que no aporta valor. IFS Kanban proporciona herramientas integradas de planificación, y soluciones para hacer simulaciones y cálculos que evitan la falta de existencias. La planificación y previsión avanzadas de materiales, recursos humanos y maquinaria, a través de numerosos pedidos en paralelo incrementa la capacidad y ayuda en la gestión de las operaciones con el fin de eliminar cuellos de botella.La integración con IFS Planning garantiza la respuesta a las proyecciones de cambio de la demanda con los datos para el cálculo de Kanban recuperados y recalcular los niveles tranferidos de vuelta. IFS EDI Solutions simplifica el proceso de demanda del cliente, automatizando las funciones de envío y mejorar las calificaciones de los proveedores.

K

CALIDAD EN EL PRODUCTO Y EN LOS PROCESOS

IFS Gestión de Calidad incluye un Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE), una técnica sistemática que registra y analiza los retos de productos y procesos. El Control de Proceso Estadístico (SPC) se aplica en las operaciones para reducir la variación del proceso y promover la mejora continua. El Modelizador de Negocios de IFS (IFS Business Modeller) incluye herramientas, metodologías estándar y modelos gráficos, para la reingeniería de procesos y para obtener eficacia, rentabilidad y la satisfacción del cliente. IFS Rendimiento del Negocio (IFS Business Performance) muestra un panel de control digital, con un resumen general, en tiempo real, del rendimiento de la producción, la calidad del producto, los costes y la entrega.

 C

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS ACTIVOS

IFS Applications posee un gestor documental propio y funcionalidad PDM, que incluye la integración bidireccional con herramientas de diseño CAD líderes en el mercado, ofreciendo la vinculación entre las áreas de diseño, oficina técnica y la producción.

IFS Applications le ayuda a evitar errores costosos al gestionar los cambios de diseño dentro del sistema. Las solicitudes de cambio de ingeniería pueden incluir mejoras en el diseño desde la ingeniería, informes de fallos del departamento de servicio o recomendaciones de abastecimiento para cambiar a los proveedores o los materiales.

 gestion de activos