RIESGO CONSIDERABLE, MAYORES RECOMPENSAS

Los fabricantes de equipo original (OEM) en la industria de alta tecnología y los propietarios de las marcas disfrutan de enormes beneficios gracias a las nuevas tecnologías. Sin embargo, las cadenas de suministro en el sector electrónico sufren repentinos contratiempos. Desde el diseño hasta la producción, distribución y servicio post-venta, nuestro ERP, IFS Applications, abarca el ciclo de vida útil del producto, alineando el suministro y la demanda, basándose en una planificación exacta y con información en tiempo real.

 D

MULTI-MODO, DESDE LA PLANIFICACIÓN DE FABRICACION HASTA EL KANBAN

IFS Applications soporta múltiples modos de fabricación, incluyendo la programación de la producción repetitiva, basada en cuotas e impulsada por pedidos de trabajo. Como ERP integrado, nuestra solución cambia los entornos sin problemas o interrupciones.

 K

EXTERNALIZACION, MULTI-SITE Y OPERACIONES INTERNACIONALES

La externalización reduce costes pero le lleva a gestionar una empresa virtual compleja. La sede de la empresa, el personal de ingeniería y los contratistas pueden estar ubicados en cualquier punto del mundo. Los fabricantes de equipo original, proveedores, distribuidores y los proveedores de servicios de fabricación electrónica (EMS) ofrecen una visión integrada, que incluye la disponibilidad del contratista y la capacidad teórica gracias a IFS Applications.

 M

LA MEJOR FORMA DE CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS

La rapidez con la que cambian las normativas internacionales plantea retos a los fabricantes del sector electrónico. Se da por supuesto el cumplimiento de las directivas RoHS y RAEE. Los proveedores gestionan la separación, etiquetado, cuarentena de los materiales y el análisis de conversión de los materiales que no cumplen la lista de RoHS. Una Gestión Documental integrada facilita la auditoría y acelera el proceso de aprobación. IFS Applications es compatible con los requisitos de la normativa del sistema de calidad 21 CFR Parte 820. El ERP de IFS para el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley facilita la autoridad corporativa.

 C

PRODUCTO, PROYECTO Y GESTION DEL CAMBIO

La innovación en el sector de la electrónica es mayor que en cualquier otro y es necesario gestionarlo. La Gestión de Proyectos coordina las funciones de ingeniería junto con las operaciones y el negocio. La Gestión de Datos de Producto (PDM) de IFS, la integración bidireccional CAD y la Gestión Documental reducen el tiempo de salida al mercado. Los ingenieros colaboran desde diferentes ubicaciones, utilizando distintas herramientas de diseño, con revisiones y aprobaciones seguras

Utility_Solution map high

SECTORES DE ALTA TECNOLOGIA

IFS Applications para la industria de alta tecnología está pensado para medianas y grandes empresas con una producción de modo mixto, impulsada por pedidos, incluyendo entornos con múltiples centros, idiomas y divisas. IFS Applications, tanto si se utiliza de forma autónoma, integrada con un sistema de negocios corporativo o dentro de una implantación integral de IFS Applications, es un medio para adquirir un cambio productivo en un nuevo producto, en los servicios y en el apoyo al canal.Los usuarios de IFS pueden elegir entre la funcionalidad para el abastecimiento, la planificación y programación y la distribución, así como para la gestión de activos empresariales (EAM), la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la gestión del ciclo de vida útil del producto (PLM), cadena de suministro, servicio de piezas de repuestos y otros. Los proyectos pueden ser el núcleo en base al que se organice el trabajo o se asignen las cuentas de resultados gracias a IFS Proyectos. La fabricación donde el proyecto es la base contribuye a la mejora de la gestión del tiempo y el control del coste, además de ofrecer continuidad con la ingeniería y servicios.La Gestión Documental de IFS y la Gestión de Calidad de IFS son soluciones clave para estas empresas.

ALTA TECNOLOGIA