COLLAGE_ASPEL_FACTURe_2

Aspel Facture 3.0

Empieza a facturar de forma segura cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona física o moral y requieres facturar, Aspel-FACTURⓔes tu mejor solución. Es un práctico sistema que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Su fácil captura permite a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes listos para ser entregados a tus clientes.

Aspel- FACTURE te ofrece:

Conoce sus nuevas funciones:

cfdiFacturar de manera electrónica independientemente de tu, profesión, giro comercial o si eres persona física o moral. consultasEficiente Facturación

Emisión de CFDI´s genéricos, como son los comprobantes complementarios por cambio de la tasa de IVA, retención de impuestos, pago de dividendos, entre otros, de acuerdo con la Reforma Fiscal 2014.

emision de reportesExpedir comprobantes Fiscales Digitales por internet (CFDI’s) como facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes. Generación de CFDI´s en pesos y dólares.

El sistema recuerda los datos del cliente con base al RFC, así como los datos de los productos (unidad de medida y precio), lo que ahorra tiempo de captura.

Envío por correo electrónico del comprobantes, tanto en formato XML como en PDF, listo para su impresión.

Es el facturador por  excelencia, ya que importa información de archivos de hojas de cálculo me Microsoft Excel, ahorrando al generar facturas electrónicas automáticamente.

computadoraAlmacenar en tu equipo la aplicación y los comprobantes para una mayor seguridad en la información. programacionCertidumbre en todo momento

En el Resumen de Documentos podrás conocer en todo momento los comprobantes emitidos, cancelados o pendientes por timbrar.

llaveObtener a través del servicio Aspel Sellado CFDI tus comprobantes timbrados en cuestión de segundos, además de ser la aplicación más segura del mercado, pues la llave privada y contraseña del Certificado del Sello Digital del contribuyente nunca es conocida por el PAC. impuestosManeja los siguientes impuestos:

* IVA

* Retención del IVa

* Retención del ISR

* Un impuesto local configurable (traslado o retenido), como el impuesto al hospedaje.

seguridadTranquilidad y seguridad, porque nadie podrá generar facturas a tu nombre. personalizacion de facturasPersonalización de facturas

Impresión de facturas con todas las disposiciones fiscales respectivas y con el logotipo de la empresa.

Manejo de la cuenta predial para los recibos de arrendamiento.

declaracionesGenerar comprobantes fiscales hasta por 99 RFC´s comercializacionComercializaciónSelección cualquiera de las 2 modalidades: Renta o venta.
Llámanos al 55248084, 67189942, 68214459, 68214460 y obtén un excelente descuento, aprovecha la promoción de este mes y di que lo viste en nuestra pagina  Descuentos Aspel-Veyron