Grupo Mexicano Constructor Adquiere IFS

Grupo Mexicano Constructor Desde su fundación en diciembre del año 2000, ha participado en el desarrollo de infraestructura en México en el sector público y en el sector privado.

Paulatinamente, GMC ha ido conformando una cadena productiva sólida a través de crear nuevas unidades de negocio que le permiten ofrecer un servicio integrado a sus clientes.

La complejidad de la industria de la construcción requiere de control desde  la planificación de un proyecto, la cuantificación y el control de la ejecución en tiempo real. Todo esto para medir el avance y pulso de un proyecto en todas las etapas que intervienen, compras, materiales, inventarios, gastos, avance, progreso, consumos y con la generación de los estados Financieros vistos desde una perspectiva de proyectos.

GMC Selecciono a IFS para implementarlo para el control de las operaciones donde cada proyecto presenta complicaciones operativas con la intervención de diferentes empresas especializadas que permiten entregar proyectos integrados de punta a punta.

Veyron se ha convertido en un proveedor de valor al tener un acuerdo a largo plazo para ir incorporando progresivamente la tecnología de IFS dentro de sus complejas operaciones.