Suminoe Textile de Mexico implementa IFS 9

En 1931, Suminoe Textile suministró alfombras y material de cobertura de asientos a automóviles montados y fabricados en Japón para Ford Motor Company y General Motors de Estados Unidos.  Posteriormente sus productos fueron adoptados regularmente en automóviles de fabricación nacional cuya producción se expandió junto con la política nacional. En la actualidad, suministra productos a todos los fabricantes de automóviles  japoneses, manteniendo la mayor cuota de mercado.

Es una de las pocas empresas en el mundo capaz de suministrar una línea total de accesorios automotrices.  interior de pisos a techos, incluyendo alfombras, materiales de cubierta de asiento, techo y materiales de tronco. Con sitios de fabricación y ventas en los Estados Unidos, así como en China, Tailandia, Indonesia, India y México, estan apuntando a la creación de un sistema de suministro optimizado a nivel mundial.

Este año esta implementando la ultima version de IFS 9.0 En sus plantas de America, Veyron lleva el control y ejecucion del trabajo de implementacion del proyecto en México para proporcionarle a Suminoe la herramienta mejor clasificada por sus clientes y los especialista en el control de operaciones para la industria automotriz.  conciliando los objetivos de la implementacion con las disposiciones legales que demandan de las leyes mexicanas. Ademas del conocimiento de los ambientes productivos del pais.