IFS Lider en el cuadrante Magico de Gartner para la Gestión de Servicios de Campo (Field Services)

Ingeniero
IFS ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico para empresas de Servicios de Campo (Field Services)

IFS,  ha vuelto a ser nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de ERPs para Empresas que proporcionen Servicios de Campo (Field Services) empresas con grandes retos y oportunidades.

Citando las inversiones realizadas  a la satisfacción del usuario medio, Gartner ha posicionado IFS Gestión de Servicios Empresariales en el Cuadrante de su Líder de Software de Gestión de Servicios de Campo.
Las adquisiciones exitosas de Metrix y programación 360 y la larga posición de  IFS en el mantenimiento, reparación, revisión y servicio de gestión significan que IFS se encuentra en una posición única en el espacio de software de gestión de servicios de campo. La Gestión de Servicios Empresariales, es una solución de gestión del ciclo de vida de servicio completo para cada proveedor de servicios. Ya sea que usted está proporcionando servicios en el campo, en una planta, en el hogar o en la oficina de un cliente, en un ambiente de depósito, en otros activos de capital, o en cualquier otro  tipo de activo lineal IFS  tiene una solución para usted. Y esto está disponible sin importar si usted está entregando el servicio a través de citas de reserva,  de acuerdos al nivel de servicio (SLAs exigentes), la adhesión a los contratos de mantenimiento, con las empresas, o directamente con los consumidores.
Este es el poder de cualquier ™: IFS Gestión de Servicios Empresariales es compatible con cualquier tipo de negocio de servicios con cualquier activo, toda la geografía, y cualquier complejidad.


Accesa al estudio: http://www4.ifsworld.com/l/5332/2015-12-14/3179lg