IFS, de nuevo Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de ERPs para Empresas Midmarket

 IFS, de nuevo Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de ERPs para Empresas Midmarket centradas en la producción

gartner

Por tercer año consecutivo, IFS ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha vuelto a ser nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de ERPs para Empresas Midmarket centradas en la producción.

Por tercer año consecutivo, IFS ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha vuelto a ser nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de ERPs para Empresas Midmarket centradas en la producción.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como empresa líder en el sector, una posición que atribuimos a nuestro crecimiento empresarial, nuestra especialización sectorial, y, no menos importante, a IFS Applications 9, la última versión de nuestra suite ampliada de ERP, que ha sido muy bien recibida por el mercado,” afirma Dan Matthews, CTO de IFS. “Creemos que gran parte de nuestro éxito se debe a nuestro énfasis en proporcionar alternativas a los clientes, lo cual queda ejemplificado con el crecimiento de nuestro ecosistema de partners y nuestra amplia gama de modelos flexibles de implantación. Consideramos el reconocimiento del Cuadrante Mágico de Gartner como un testimonio de nuestro constante compromiso con la calidad y con el de proporcionar al mercado herramientas potentes fáciles de implantar, actualizar y utilizar.”

Según la definición de Gartner, “los Líderes demuestran una idea clara y la capacidad de ejecutarla. Los productos de los líderes de ERP para empresas midmarket tienen funcionalidades amplias y sólidas que abordan una variedad de necesidades básicas de los usuarios. Sin ser necesariamente los mayores vendedores en términos de ingresos, tienen productos contrastados, una trayectoria de éxitos con clientes, y una probada intención de aumentar su presencia en el mercado de las empresas medianas, así como una clara estrategia de desarrollar sus productos actuales hacia aplicaciones de siguiente generación sin causar demasiado trastorno a sus clientes. Los proveedores líderes cuentan con una oferta que: cumple las necesidades específicas de los clientes de las medianas empresas, muestra un buen soporte para ERP centrados en el usuario, y está diseñada u optimizada para un bajo TCO (Coste Total de Propiedad), y a la vez está disponible y cuenta con soporte en a nivel mundial.”

IFS Applications es una suite única de aplicaciones integradas que permite a las empresas multinacionales afrontar con éxito procesos clave como la gestión de activos y servicios, la producción, los proyectos, o la cadena de suministro. Fundada en 1983, las soluciones de IFS son usadas actualmente por empresas líderes de sectores exigentes como el aeroespacial y de defensa, automoción, energía y utilities, producción y gas y petróleo.

Accesa al estudio: http://www4.ifsworld.com/l/5332/2015-12-14/3179lg