La Defensa de Estados Unidos Amplia su relacion con IFS

Sera implementado IFS Applications 9 como parte de un contrato de $30 millones de dolares

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, anuncia que trabajara con un importante contratista. El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha optado por implementar IFS Applications en otra de las divisiones de la compañía. El valor total del acuerdo se estima en $ 30 millones de dolares durante los próximos diez años. Esto incluye un total de $5 millones de dolares en ingresos por licencias, en los próximos 2 años.

“Contratistas de  la Defensa necesitan soluciones que sean lo suficientemente flexibles para que puedan adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades militares”, dijo Cindy Jaudon, presidente y CEO de IFS América. “Estamos muy entusiasmados con esta expansión de nuestra exitosa relación existente y esperamos continuar apoyando la importante labor para las operaciones de defensa de Estados Unidos.”

IFS es un proveedor líder de software para el sector aeroespacial y de defensa a nivel mundial. IFS Applications respalda a la empresa por  completo, en lo que refiere a proyectos y fabricación y proveedores de servicio del sector A & D

IFS Applications también tambien respalda el mantenimiento de componentes complejos, reparación y revisión (MRO) para los proveedores de la aviación civil, militar y de servicios, así como el mantenimiento de línea o el apoyo a plataformas / activo.

IFS sustenta la logística basado en el desempeño de soluciones (PBL) para apoyar la contratación tradicional de la disponibilidad (CFA) a través de la contratación total de la capacidad de las soluciones (CFC).

 ifs veyron