IFS la solución ERP elegida por Mitutoyo México

    Victor

     La tecnología de medición con alta exactitud posibilita a la industria para realizar productos de alta calidad y este desarrollo incrementa nuevas necesidades. No es exageración decir que hoy en día no sólo la industria sino el espectro completo de nuestra sociedad se soporta por esta tecnología.

    La historia de Mitutoyo es la historia de la tecnología de medición con exactitud: el desarrollo de Mitutoyo como fabricante de equipos e instrumentos de medición de exactitud ha seguido cercanamente la trayectoria de los desarrollos tecnológicos dando una expresión concreta a las necesidades de la industria y creando nuevas necesidades. Iniciamos produciendo el primer micrómetro japonés en 1934 y más de medio siglo después, provee no sólo a Japón sino a más de 120 países en todo el mundo con más de 6,000 productos diferentes que hacen uso de cuatro tecnologías: básica, computación, electrónica, óptica y mecánica.

    maquina coordenadas Mitutoyo

     

     IFS Automotriz

    Como parte de su plan de crecimiento y expansión Mitutoyo decidió cambiar su ERP adquirido hace 12 años por una nueva tecnología que le permitiera eficientar sus áreas de procesos y administrativos, el reto integrar las sucursales de Aguascalientes, Monterrey, Irapuato, Querétaro, Monterrey y Tijuana. Además de contar con una red de distribuidores clasificados en 6 zonas del país y en Costa Rica, Guatemala, El salvador y Panamá.

    El proceso de selección que llevaron a cabo fue extenso y tuvo la participación de proveedores locales e Internacionales, tomando la elección de IFS por considerarlo ágil y robusto.

    IFS está orgulloso de seguir incorporando a su cartera a clientes que son dominantes en su sector por su alta tecnología, su carácter dinámico y sentido de innovación.

    Mitutoyo Mexicana, inició sus operaciones en 1978, desde entonces ha venido comercializando diversos equipos de medición acordes a las necesidades de las épocas, con el firme propósito de “Contribuir al desarrollo de la industria mexicana con equipos de medición de precisión”.

    Actualmente tiene una amplia gama de actividades, además de lo comercial, antes que nada, la educación a través del Instituto de Metrología Mitutoyo; servicios de calibración en dos laboratorios; reparación de  instrumentos, el servicio de medición y el servicio de soluciones se integran pensando en las necesidades de los clientes, por todo esto hoy es una empresa se desarrolla como una verdadera empresa de soluciones.

    Mitutoyo, siendo la marca número uno a nivel mundial en equipos de medición de precisión del mundo

     MITUTOYO

    mitutotal

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.