Torresol Gestiona sus Proyectos con IFS

    Victor

    En el sur de España, Torresol posee una planta de energía Gemasolar, la primera central comercial que genera electricidad usando tecnología solar con un receptor de torre central, un campo de heliostatos y un sistema de almacenamiento térmico de sal fundida. La gestión de esta infraestructura ha llevado a Torresol a emplear la solución de gestión empresarial IFS por su capacidad para soportar las operaciones y mantenimiento, la gestión de proyectos, la construcción y la puesta en marcha.

    Asimismo, a la vez que Torresol Energy configura su cartera de activos, con IFS puede controlar las finanzas de sus proyectos de construcción, la gran documentación asociada, sus vendedores y proveedores, el estado del trabajo en curso y también el mantenimiento de instalaciones.

    Los explotadores de activos y contratistas prefieren soluciones basadas en proyectos, como IFS Applications, para hacer frente a las complejidades y riesgos de estas enormes empresas. Estos sistemas ayudan a gestionar el intercambio de información y la colaboración con contratistas y proveedores. En el caso de Torresol, todos los documentos se almacenan en el módulo de gestión documental de IFS y están asociados con los objetos relevantes de la aplicación.

    …………………………………………………………………………………….

    ……………………torresol
    ………………………………………………………………………………………………………

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.