Las Aerolineas Emirates confian en IFS Applications para la gestión de sus nuevas instalaciones

    Victor

    IFS, la empresa global de aplicaciones de negocio, ha anunciado que Emirates, una de las aerolíneas internacionales que ha experimentado un crecimiento más rápido y que cuenta con una de las flotas más modernas en el aire, ha elegido IFS Applications™ 8 para la gestión de sus nuevas instalaciones de reparación y revisión de motores en Dubai, EAU. La solución dará soporte a todos los procesos de negocio, incluyendo servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y gestión del rendimiento corporativo (CPM). El contrato supone una cantidad de 6 millones de dólares estadounidenses, que incluye las licencias de software y los servicios.

    clienteserp ifs  emirates

    En 2011, Emirates anunció la construcción en Dubai de las instalaciones más sofisticadas desde el punto de vista técnico para la reparación y revisión de motores en Asia. Las instalaciones ocuparán un total de 90.000 m2 cuadrados y serán el centro de reparación y revisión de motores de Emirates.

    IFS Applications dará soporte a todas las operaciones en estas instalaciones, que, una vez estén completamente operativas, prestarán servicio a más de 300 motores por año. La solución incluye la función de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) Complex Assembly de IFS, que ya se ha implantado en los sistemas de mantenimiento de Finnair y Alitalia Maintenance Systems. También ofrece capacidades avanzadas de gestión del rendimiento corporativo (CPM) y apoyo integrado a Finanzas y Recursos Humanos.

    “Emirates es una de las aerolíneas más dinámicas y sus nuevas instalaciones de reparación y revisión de motores supondrán, sin duda, un nuevo estándar en el sector en términos de eficacia de los procesos de mantenimiento, reparación y revisión (MRO)”, afirmó Ian Fleming, Director General de IFS Oriente Medio, África y el Sureste Asiático. “Es para nosotros un motivo de orgullo formar parte de este proyecto, que reafirma nuestra posición de liderazgo en el sector aeroespacial.”

    La implantación se completará durante el primer trimestre de 2014.

    ACERCA DE IFS

    IFS (OMX STO: IFS), fundada en 1983, se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un ERP basado en componentes, completamente integrado. IFS se dirige a aquellas empresas en las que cualquiera de estos cuatro procesos son estratégicos: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2.800 empleados. Los ingresos netos en 2012 alcanzaron los 2.7 billones de coronas suecas.

    Puede visitar los blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad (escritos en inglés): http://blogs.ifsworld.com/

    ACERCA DE EMIRATES

    Emirates (www.emirates.com) es una de las aerolíneas con el crecimiento más rápido en el mundo y ha recibido ya más de 500 premios a la excelencia. Emirates vuela a 132 destinos en 77 países en seis continentes. Emirates opera con 198 aviones Airbus y Boeing de fuselaje ancho y tienen un pedido en curso para contar con 200 aeronaves más por un total de 71 mil millones de dólares estadounidenses.

     

     

     

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.