IFS Ocupa el puesto # 1 Como software Para la industria del Petróleo, Gas y Gestión de Activos Empresariales

    Victor
    Itasca, ILL. 14 de junio 2013 –

    IFS, la empresa mundial de aplicaciones empresariales, ha sido identificado como el proveedor número uno en cuota de mercado en la gestión de activos empresariales (EAM) y la gestión de servicios de campo (FSM) de software para la industria de petróleo y gas por ARC Advisory Group, líder en investigación de tecnología de la información y consultaría para la industria y las infraestructuras.

    En su nueva publicación “Gestión de activos empresariales y de gestión de servicios de campo, análisis de mercado y de las previsiones hasta el 2017”, ARC Advisory Group reconoce a IFS como el principal proveedor de la industria de petróleo y gas.
    “La industria del petróleo y el gas opera en un entorno en el que la gestión de integridad de activos (AIM) es crucial”, dijo el director de investigación ARC for Enterprise Software Ralph Río. “La fijación de precios de productos básicos del sector del petróleo crea una gran presión para controlar los costos, mientras que la prevención de fallas catastróficas en todas las clases de activos incluyendo plataformas petrolíferas y oleoductos.”

    “Hemos disfrutado de esta posición dominante en el mercado de petróleo y gas identificado por ARC durante varios años”, dijo el vicepresidente de IFS Norte América para la Energía y Gestión de Activos Patrick Zirnhelt.  “Nuestra sólida posición se ha mejorado por un crecimiento en nuevos y existentes relaciones con los clientes, sobre todo en las industrias de gasoductos en alta mar y el petróleo. Esto se debe a nuestra funcionalidad especializada para la industria de petróleo y gas “.

    Para obtener el informe completo sobre los resultados de ARC:

    Ver Mas información.

    http://www.arcweb.com/Research/Studies/Pages/EAM.aspx.

    Para obtener más IFS News visita  www.ifsworld.com /en-na/news

    ERP Petroleo y gas

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.