Factura electrónica

Tabla_factura_electronica
En este momento puedes optar por las siguientes modalidades de facturación:

1. CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). Esta modalidad es vigente a partir de Enero de 2011, en ella cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser “timbrado” por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) vía Internet antes de ser entregado al cliente.Los sistemas Aspel emiten CFDI’s fácilmente y en segundos. Pensando en la satisfacción total de nuestros clientes tenemos dos opciones para hacerlo:Mediante nuestro servicio Aspel Sellado CFDI, el cual permite que desde el sistema Aspel de tu preferencia: Aspel-SAE, Aspel-CAJA y Aspel Facturⓔ al grabar la factura, éste se enlace de forma automática con un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) con el que Aspel tenga el convenio para la validación y asignación de folio y sello, en segundos y apegado completamente a las disposiciones fiscales. La contratación de Aspel Sellado CFDI se realiza desde aspel.com, elige tu plan de servicios.

Además los sistemas: Aspel-SAE y Aspel-CAJA, han sido preparados para enlazarse directamente con algunos PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) para una mayor versatilidad, de modo que al grabar la factura el sistema se comunique vía Internet directamente con el PAC para obtener los CFDI’s timbrados, desde tu sistema administrativo y sin procesos adicionales. Con esta opción tendrás la posibilidad de contratar con el PAC de tu preferencia. Actualmente tenemos interfaz con:
2. CBB (Comprobantes con Código de Barras Bidimensional)

Obtén tu CBB con el SAT y defínelo en el sistema Aspel, con lo que se imprimirá de manera automática el comprobante o factura con todos los requisitos fiscales y

¡Lo mejor! El sistema controla automáticamente los folios emitidos, como lo solicita el SAT.
Sin costos adicionales.
Puedes utilizar esta modalidad si facturas menos de $4,000,000.00 hasta el 31 de diciembre de 2013, a partir del 1 de enero de 2014 esta modalidad sólo podrán utilizarla quiénes en el ejercicio fiscal anterior hayan facturado menos de $250,000.

¿Cómo hacerlo?

Existe otra modalidad que puedes utilizar dependiendo de ciertas circunstancias:

CFD (Comprobante Fiscal Digital). Este tipo de comprobante puedes utilizarlo hasta el 31 de diciembre de 2013.

Aspel-SAE y Aspel-CAJA te permiten trabajar en este esquema sin depender de un tercero y sin incurrir en costos extras.
A partir del 1 de enero de 2014 debes cambiar a CFDI, cámbiate ahora.