Veyron Inicia proceso de certificación ISO 9001-2008

    Victor
     Veyron Inicio el proceso de implementación  de su Sistema de Gestion de Calidad para la certificación ISO 9001-2008 acompañado de la consultoria de COMPITE.       

     iso 9001

     

       

     

     El objetivo es certificar todas los procesos de la empresa para ofrecer un proceso unificado de calidad tanto a la pequeña empresa como a las grandes organizaciones  en los servicios que ofrecemos de venta consultiva, servicios de implementación, consultoria, asesoria y capacitacion para todas sus areas de negocio.    
      COMPITE fué concebido hace una década como una organización que acercara a las micro, pequeñas y medianas empresas del país servicios de consultoría y capacitación en temas de calidad por  lo que Veyron a puesto la confianza en este organismo para poder realizar una implementación exitosa.  

     El reto es grande pues se pretende lograr la certificación antes de diciembre de este  año.

     Veyron Iso 9001 2008
     .                                                                                        .    

    Algunas notas sobre Veyron:

    http://www.dailyfinance.com/rtn/pr/ifs-strengthens-support-for-mexican-operations-through-veyron-partnership/rfid385044954/

    http://www.ifsworld.com/en-na/news/2010/2010-11-09-ifs-strengthens-support-for-mexican-operations-through-veyron-partnership/

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.